sándwich de Filadelfia de queso y carne y pollo

Unas jugosas y ricas pechugas de pollo rellenas de queso amarillo, que están envueltas en crocante tocino horneado y acompañadas de una picosita salsa de chipotle. ¡Las pechugas rellenas en salsa de chipotle son sensacionales para cualquier ocasión!

Pechugas Rellenas en Salsa Chipotle

Unas jugosas y ricas pechugas de pillo rellenas de queso amarillo, que están envueltas en crocante tocino horneado y acompañadas de una picosita salsa de chipotle. ¡Las pechugas rellenas en salsa de chipotle son sensacionales para cualquier ocasión!

PECHUGA empanizada con jamón y queso

Pechuga empanizada con jamón y queso

Prepara nuestra deliciosa receta de Pechuga empanizada de jamón y queso para disfrutar a la hora de comer. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Sanduchón es una receta fácil y rápida para fiestas o reuniones con amigos. Puedes rellenarlo con patés, queso, ensaladas de pollo, jamón, etc.

Sanduchón es una receta Venezolana fácil y rápida para fiestas o reuniones con amigos. Puedes rellenarlo con patés, queso, ensaladas de pollo, jamón, etc.

Dibuja una sonrisa en su cara cuando abra su lonchera con estos ricos Burritos de pollo con Philadelphia.  #recetas #receta #quesophiladelphia #philadelphia #crema #quesocrema  #queso #comida #cena #almuerzo #lunch #lonchera #burrito #pollo

Burritos de pollo con

Prepárale a tus hijos los burritos de pollo con Philadelphia con nuestra receta fácil y rápida para el desayuno ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Prepara está deliciosa receta para la cena navideña y sorprende a todos tus invitados.

Pechuga de pavo en salsa de arándano con frambuesa

Aprende a mezclar el sabor del pavo con el Queso Crema Philadelphia y prepara unas deliciosas Pechuga de pavo en salsa de arándano con frambuesa con esta receta navideña.

Descubre estas deliciosas recetas que no aportarán nada de grasa a tu cuerpo

Platos de dieta que querrás comer. Aunque no lo parezca, ¡son sanos!

Descubre estas deliciosas recetas que no aportarán nada de grasa a tu cuerpo

Philadelphia

Gelatina de fresa

Antes de cualquier alimento disfruta de las deliciosas entradas que Queso Crema Philadelphia te ayuda a preparar. Prueba el sabor del sushi empanizado y convierte cualquier momento en uno especial

Disfruta de nuestra receta de Paletas de Queso y Fruta para el postre. Encuentra más recetas de postres en www.philadelphia.com.mx ¡Sorprenderás a todos!

Paletas de queso y fruta

Con Philadelphia, aprende a preparar gelatina de mango y linaza Philadelphia, siguiendo estos sencillos pasos que dejarán a tu familia he invitados sorprendidos con su sabor.

Receta de ejotes con queso

Hoy tenemos para ti una receta muy sencilla y que a todos encanta, aprende como preparar unos ejotes con queso, los ingredientes que necesitaremos para este

patata pieles de Filadelfia-queso y carne,

Bacon Ranch Beer Cheeseball

Estas papas rellenas también se ven ricas y fáciles de hacer... Papas PRD hervidas, luego retira parte interior papa y mezcla con panceta, hongos y algo de queso. Horno y luego mezcla de queso crema+cebollita de verdeo

Pinterest
Buscar