Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

¿Empezamos?

13 Ejercicios para entrenar todo el cuerpo y bajar de peso

¿Empezamos?

Rutina de 20 minutos: Gluteos, piernas & abdominales

¿Quieres lucir abdomen y glúteos? Trabaja estas dos partes del cuerpo tan deseadas en tan solo 20 minutos para que los puedas hacer frecuentemente.

7 ejercicios para reducir grasa en cintura vía @SimplySuppsES

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

Cintura de avispa

¿Deseas una cintura de avispa? Con esta rutina podrás lograrlo en tiempo récord. ¡Vamos, anímate!

Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios. Se adapta a tus actividades diarias ya que es un entrenamiento de 15 minutos.

Si quieres deshacer esos "gorditos" que se hacen en tu abdomen la mejor forma es tener una buena alimentación y una rutina de ejercicios para quemar grasa.

Ejercicios para lograr cambios rapidos

10 Ejercicios que transformarán tu cuerpo en 1 mes

Si comienzas a hacer estos ejercicios, te aseguro que en 1 mes notarás un cambio radical en tu cuerpo ¡Sin gastar dinero!

I➨ Te compartimos el mejor entrenamiento de glúteos para perfilar tu figura en este verano y lucir un cuerpo espectacular (ejercicios ilustrados).

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

¿Empezamos?

13 Ejercicios para entrenar todo el cuerpo y bajar de peso

¿Empezamos?

Rutina para pompas redondas de Victoria's Secret. #VSFashionShow Doutzen Kroes

Las modelos de Victoria’s Secret tienen los cuerpos más envidiables, conoce las rutinas de ejercicio que hacen para tener un cuerpo tonificado y marcado.

Pinterest
Buscar