Cristobal Colon inicia un viaje hacia las indias suguiendo unas rutas para llegar al Oeste.

100 print infographics that summarize 2014 - part 2

Cristobal Colon inicia un viaje hacia las indias suguiendo unas rutas para llegar al Oeste. Más

12.	Este auge en el mundo textil se debe a los continuos viajes que se realizaban. Enviaban exploradores a lugares lejanos. De los viajes a Asia regresaban a Europa cargados de lujos como especias, seda o perfumes. Además el viaje de Colón al Nuevo Mundo enriqueció a Europa. Abastecieron Europa de elementos exóticos como maíz, patatas, tabaco, oro, plata o plumas. A finales del siglo XV viajaron hasta China y Japón de donde adquirieron artículos de lujo como el abanico articulado.

Tras ser juzgado y rehabilitado, se le renovaron todos los privilegios (excepto el poder virreinal) y emprendió un cuarto viaje con prohibición de acercarse a La Española; recorrió la costa centroamericana de Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

#Infografia de Cristóbal Colón Hace 525 años el navegante y cartógrafo arribó a la isla Guanahani (hoy Bahamas) por lo que es considerado como el primero en trazar una ruta de ida y vuelta entre Europa y América y cruzar el Atlántico.  Aquí su historia:  Fuente: Notimex  @Candidman     #Infografias Personajes América Atlántico Candidman Cristóbal Colón Descubrimiento Europa Infografía Infografías Viaje @candidman

#Infografia de Cristóbal Colón

#Infografia de Cristóbal Colón Hace 525 años el navegante y cartógrafo arribó a la isla Guanahani (hoy Bahamas) por lo que es considerado como el primero en trazar una ruta de ida y vuelta entre Europa y América y cruzar el Atlántico. Aquí su historia: Fuente: Notimex @Candidman #Infografias Personajes América Atlántico Candidman Cristóbal Colón Descubrimiento Europa Infografía Infografías Viaje @candidman

MAPA DE CUBA MUY GRANDE RUTA DE CRISTOBAL COLON 1637.

Arte - Cartografía Antigua (hasta S. XIX): Mapa de cuba muy grande ruta de cristobal colon Compra, venta y subastas de Cartografía Antigua (hasta S. XIX) en todocoleccion. Lote 27589158

EL DÍA DE LA RAZA : En 1492, un acontecimiento marcó un cambio rotundo en la vida de los habitantes de todo el planeta, el descubrimiento de América.  Todo empezó gracias a la inquietud de un marino genovés llamado Cristóbal Colón, quien a mediados del siglo XV, elaboró un proyecto para buscar nuevas rutas comerciales que los llevaran de forma más rápida a China y Japón, o sea a las Indias, sin tener que rodear por todo el Continente Africano o atravesar por Asia y Oriente.

EL DÍA DE LA RAZA : En 1492, un acontecimiento marcó un cambio rotundo en la vida de los habitantes de todo el planeta, el descubrimiento de América. Todo empezó gracias a la inquietud de un marino genovés llamado Cristóbal Colón, quien a mediados del siglo XV, elaboró un proyecto para buscar nuevas rutas comerciales que los llevaran de forma más rápida a China y Japón, o sea a las Indias, sin tener que rodear por todo el Continente Africano o atravesar por Asia y Oriente.

Cristóbal Colón propone una nueva ruta a las Indias

Cartas de Cristobal Colón dirigidas a los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla y Fernando V de Aragón relatando las vicisitudes de sus viajes a América.

Pinterest
Buscar