Ropa de cama de casas de campo francesa

Explorar temas relacionados

Me gusto todo en este cuarto <3:

Decoración de una habitación con el encanto del Shabby chic. Un toque country y romántico en el dormitorio. Estos son algunos consejos sobre la manera de amueblar y cómo decorar un dormitorio estilo Shabby chic pero con un toque moderno.

Es tu pequeño refugio y puede cambiarte la vida (a mejor) si eliges bien el mobiliario, los colores y la ropa de cama

¿Quieres darle un aire nuevo a tu casa? Solo cambiando las cortinas lo lograrás. Te contamos cuáles son las mejores opciones. ¿Qué tipo de tela es la más adecuada? Dependerá de la función de la cortina y del estilo que busques.

Cama de forja con colcha en tonos rosas

Los dormitorios más primaverales

Seguro que muchos de vosotros cuando leéis la palabra forja, os viene a la cabeza algo antiguo, poco acogedor y nada atractivo, ¿cierto? Pues la verdad es que en el dormitorio, la forja puede ser l…

Los muebles pintados suavizan el estilo rústico tradicional

Casas de campo: cómo decorarlas con estilo

La imagen de suelos de barro y paredes de piedra nos traslada mentalmente hacia las casas de campo. ¿Sabes cómo recrear el estilo rústico?

Vivir feliz y cómoda. La propietaria de esta casa se siente feliz y muy a gusto. Las sillas, que le encantan, de Hanbel.

Luz, profundidad, amplitud... Los espejos regalan a cada estancia lo que necesita. Elige bien donde los colocas, sus reflejos transformarán tu casa.

#shabbychic Preciosa idea para una casa de campo u hotel rural

Centros de mesa con flores

Es romántico, pero también alegre y delicado. Así es el estilo Shabby Chic, caracterizado por la fuerte presencia del blanco y de los est...

Federica Stories | Federica & Co. es un lugar único en Madrid. Un espacio con jardín en pleno centro de la capital donde podrás encontrar ropa, muebles, y mucho encanto.

El post de Amgela pulsa_aquí ha tenido mucho éxito y, gracias a la idea de Inexperta, está dando lugar a unos cuantos hijos (y los que faltan por llegar) Coci

dormitorio, una cama Sheraton campo del siglo 18 se viste con ropa de cama franceses antiguos, la cómoda del siglo 19 es el Inglés, ver el retrato

dormitorio, una cama Sheraton campo del siglo 18 se viste con ropa de cama franceses antiguos, la cómoda del siglo 19 es el Inglés, ver el retrato

Arte de la chimenea rústica

Ideas para decorar habitaciones rústicas, con fotos de dormitorios estilo rústico donde las paredes de madera, chimenea y detalles en fierro forjado crean espacios cálidos y muy acogedores.

El dormitorio principal, de techos altos y generosas dimensiones, tiene un aspecto austero y cálido a la vez. Sobre la cama, manta de llama, y en el piso, textil del norte argentino a rayas, ambos en to…

En una chacra de la provincia de Buenos Aires, la publicista y organizadora de eventos Marina Paradiso desplegó toda su creatividad para armar esta casa de fin de semana. Un pedacito de La Provence en plena Pampa argentina.

utiliza las piezas de la abuela

El peso de la madera oscura se ve contrarrestado con la mesilla de líneas rectas y la delicadeza de los textiles. Os habéis fijado en la puntilla del cubrecanapé?

COMO DECORAR UN DORMITORIO RUSTICO Hola Chicas!! Si tienes una casa de campo o vives en una casa rustica y no sabes como decorar tu dormitorio, le tengo una galería de fotografías que como verán lo mas importante es la ropa de cama y los accesorios decorativos con lo quedara hermoso y acogedor.

So beautiful! French Market Quilt - Trapunto Quilt, Vine Quilt

Pinterest
Buscar