Roma

Explorar temas relacionados

MINI CRUCERO A ROMA  https://www.viajarsolo.com/minicrucero-a-roma-viajar-solo

Roma es historia, calidad de vida, catolicismo y gran gastronomía!

Infografía comparativa de Londres, París y Roma

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

Qué ver en Roma en 3 Días #infografía Hemos creado una mini guía de Roma para no perderse nada de la ciudad eterna en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos pero si gracias a esta guía nos podemos organizar bien.

Qué ver en Roma en 3 Días Hemos creado una mini guía de Roma para no perderse nada de la ciudad eterna en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos pero si gracias a esta guía nos podemos organizar bien.

Fontana de Trevi, Roma, Italia, 1732 — 1762 | José Miguel Hernández Hernández

Fontana de Trevi, ubicada en la ciudad de Roma, Italia

cada cierto (poco) tiempo necesito entrar, pasear bajo esa luz velada y fresca... mágica

cada cierto (poco) tiempo necesito entrar, pasear bajo esa luz velada y fresca... mágica

Capilla Sixtina (restauración 1473 - 1481) o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda (1508 - 1512)  de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Final (1536 - 1541) de Miguel Ángel. Papas Clemente VII y Pablo III. Ciudad del Vaticano. Roma. Estilo renacentista.

Capilla Sixtina (restauración 1473 - o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda - de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Fi

#SACI students take field trips to #Rome and many other cities and sites around…

🇮🇹Rome .. La ciudad Eterna🍷👌🍝🍕♥️

Cosas #gratis que hacer en #Roma

15 lugares para visitar en Roma gratis. Hay muchos lugares importates en la lista de cosas por ver en Roma que no cuestan ni un céntimo. Visítalos

Pinterest
Buscar