Rizos

Explorar temas relacionados

5 mascarillas naturales para fortalecer el cuero cabelludo.

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Estos aceites penetran el cabello y estimulan el cuero cabelludo.

Estos aceites penetran el cabello y estimulan el cuero cabelludo.Asi que chicas a comenzar a utilizar los xD

Tener el pelo rizado y en busca de cortes de pelo corto o darle vida a su corte de pelo corto con rizos? En este post van a encontrar las mejores imágenes de 40 + Mejor corto y rizado peinados , es posible que desee probar uno de estos magníficos peinados cualquier momento pronto! Uno …

40 + Mejores corto y rizado peinados

Tener el pelo rizado y en busca de cortes de pelo corto o darle vida a su corte de pelo corto con ri

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Corte bob con flequillo y volumen para cabello rizado

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Corte bob con flequillo y volumen para cabello rizado We Love :) Nos encanta :)

Peinados con trenzas ✿ ❁ para todos los estilos de cabello ❁ ✿ y con muchas variantes distintas, no dejes de ver esta genial galería con sus tutoriales.

17 Peinados con Trenzas, fáciles tutoriales paso a paso

Peinados con trenzas paso a paso, rápidos y fáciles tendencia en 2017

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?

pelo rizado corto

Te atreves a llevar el cabello rizado corto? Arriésgate a lucir ESPECTACULAR! Mira todos estos estilos cortos.

¡No te arrepentirás!

Razones para hacer tu cabello más sexy con un permanente

Pinterest
Buscar