Rincón de bebé

Explorar temas relacionados

El rincón de Zonia: DIY-PATRON ROPA DE BEBE- camisetita

Hola!!! amiga mira aquí Como Hacer Ropa Para Bebes Recien Nacido, las tablas de medidas para hacer la ropa de tu bebe, ya tu lo ajustas como usted desea.

Inspiración para crear tu rincón de lectura en casa

Uno de los espacios más importantes en tu casa es tu habitación. Estas son 15 sencillas ideas para decorar tu dormitorio y que se convierta en tu lugar favorito

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde ...

15 rincones de lectura de ensueño

Si me habéis leído más de dos veces seguro que ya sabéis que soy una apasionada de los viajes low cost, así que supongo que no os extrañara que os cuente que soy una loca de la lectura… Al fi…

Buena idea de fotos para los bebés

Nos encanta tomarle fotos a los niños y a las familias, verlos felices, unidos, disfrutando los momentos de sus vidas. Tener un lindo registro de retratos familiares es algo especial que durará por el resto de tu vida.

MI RINCÓN DE SUEÑOS: IDEAS PARA HACER UN TIPI INDIO

Me encantan los tipis indios, bueno ya sabéis que todo lo relacionado con ellos. Lo que hubiera dado por tener uno de pequeña,para j...

Tutoriale DIY: Cómo hacer una colcha sencilla de patchwork en tonos pastel vía DaWanda.com

Tutoriales DIY: Cómo hacer una colcha sencilla de patchwork en tonos pastel vía DaWanda.com

No hay nada mejor que tumbarse en el sofá y arroparse con una cálida colcha. Aprende cómo hacer una con la técnica de patchwork en tonos pastel.

Un rinconcito para la lectura muy especial y en un pequeño espacio

Un rinconcito muy Ikea

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

estanterías para libros de palet

A los que nos gusta disfrutar de un buen libro, echamos de menos tener más espacio donde poder colocarlos, sobre todo aquellos que queremos guardar como valiosos tesoros, y es que la casa se queda …

Rincón de Lectura para pequeños, con especieros de Ikea.

6 ideas para montar un rincón de lectura infantil

Sabéis lo importante que es crear en los niños el hábito de la lectura. Cuando a penas saben hablar, ya tienen muchos cuentos infantiles que les vamos comprando y que les regalan. Pero al igual que...

Rincones de arte para niños

Rincones de arte para niños

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

El rincón de Zonia: DIY-PATRON ROPA DE BEBE- camisetita

DIY-PATRON ROPA DE BEBE- camisetita Hola, ten un feliz día!!!! Hoy empezamos con los patrones básicos de ropa de bebé, son 5 básicos:...

Ideas para un rincón de lectura > Decoracion Infantil y Juvenil, Bebes y Niños

El espacio es importante para la estimulación de la lectura, ya que puede determinar en la concentración y da paso a la interacción. Los colores, la forma en que esta diseñada la habitación, es maravillosa y estimula las ganas de leer. Más

Rincones de lectura para niños | Estilo Escandinavo

Hace unos días, pensando en los juegos y entretenimientos de Daniela, me surgió la idea de montarle en su habitación un rincón de lectura, para ir familiarizándole con esta actividad y hacer que lo…

Rincones de lectura para niños | Estilo Escandinavo

Hace unos días, pensando en los juegos y entretenimientos de Daniela, me surgió la idea de montarle en su habitación un rincón de lectura, para ir familiarizándole con esta actividad y hacer que lo…

Regalo a un recien nacido: arrullo de bebé

Contradiciendo las palabras de Walter Gropius, sobre que "no existe ninguna diferencia esencial entre el artista y el artesano. El artista es un perfeccionamiento del artesano", la artesanía tiene un rincón propio en Cincuentopía.

Pinterest
Buscar