Reuniones

Junta de trabajo

Aprovecha al máximo tu próximo viaje de negocios con estos consejos para mejorar la comunicación internacional, desde el código de vestir hasta cuál es el mejor momento para actuar.

Hola: Una infografía con 7 reglas de oro para mejorar tus Reuniones. Vía Quantion Un saludo

Hola: Una infografía con 7 reglas de oro para mejorar tus Reuniones. Vía Quantion Un saludo Más

Aprende a tener reuniones de trabajo eficientes | Infografía

Hacer reuniones más productivas puede ser una fuente de productividad y de ahorro de costes. Emprendedores y Negocios el portal con los mejores contenidos.

Para el inicio de año, nada mejor que aprender a #administrar mejor nuestro #tiempo. Les compartimos la siguiente #infografía para aprenderlo.

Administración del tiempo

Juntas, reuniones con los clientes, tiempo para la familia, para hacer ejercicio… y una interminable lista de pendientes. ¿Son suficientes 24 horas?

Reuniones eficaces: 14 consejos para reuniones de trabajo exitosas

14 consejos prácticos para reuniones eficaces para mejor el trabajo en equipo. Para aplicar antes, durante y después de las reuniones.

15 reglas de etiqueta para las reuniones de negocios | Dinero en Imagen.com

15 reglas de etiqueta para las reuniones de negocios

Las juntas son un dolor de cabeza para muchas personas, pero también son la oportunidad perfecta para darte a conocer

10 consejos para hacer más eficaces tus reuniones #infografia

Yo soy PyME presenta ideas para emprendedores donde el objetivo es crecer e impulsar nuevos negocios a través de programas y alianzas comerciales.

7 errores de lenguaje corporal que los vendedores cometen durante sus reuniones #negocios #tips

Para sacarle el máximo provecho a tus reuniones de ventas, evita cometer estos 7 errores para mantener a tus clientes enfocados en tu mensaje... y no en ti:

17 tips de lenguaje corporal en los negocios.

Hola: Una infografía sobre 17 consejos sobre lenguaje corporal en el trabajo. Vía Un saludo

Estas empanadillas de puerros y queso son muy originales y siempre sorprenden en fiestas y reuniones. Pueden servirse frías, aunque me gustan más calientes.

Estas son las recetas de masa para empanadillas que suelo utilizar. Las empanadillas hechas con estas masas se pueden freír en aceite caliente u hornear unos 12 minutos) hasta que doren.

Juegos divertidos para fiestas, reuniones y momentos en familia. Divertidos juegos para toda la familia muy fáciles de organizar con cosas que tenéis en casa.

8 juegos divertidos para fiestas

Hace falta muy poco para organizar juegos divertidos para fiestas, ¡y estos ejemplos de hoy son una clara muestra! Con estos juegos infantiles para fiestas os lo pasaréis genial en familia, ya que no

Siempre las  r euniones de padres  generan muchas dudas y preguntas a los docentes, y aún más si es la Primera  reunión de padres del año...

Siempre las r euniones de padres generan muchas dudas y preguntas a los docentes, y aún más si es la Primera reunión de padres del año...

Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

Pasta de Coditos con Jamón Fría

Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

12 claves para tus reuniones creativas #infografia #infographic #rrhh

Hola: Una infografía con 12 claves para tus reuniones creativas. Vía Un saludo

mini-wraps Estos mini wraps para aperitivos fríos son perfectos para un picoteo ligero, para fiestas y reuniones, cumpleaños infantiles... Sólo tienes que buscar unas buenas tortillas de maíz, mejor si son grandes, y buscar los rellenos que más te gusten entre muchas ideas que te propongo.

mini-wraps Estos mini wraps para aperitivos fríos son perfectos para un picoteo…

Pinterest
Buscar