PROGRAMA DE RESIDUOS ESPECIALES URBANOS EN XOCHIMILCO

PROGRAMA DE RESIDUOS ESPECIALES URBANOS EN XOCHIMILCO

Campana controló transportes de carga con residuos especiales

Invitados por la Dirección de Turismo y el Área de Adultos Mayores del Municipio, recorrieron el lugar conociendo sus principales atractivos en una ac...

Casas para tus perros reciclando botellas

Casas para tus perros reciclando botellas

Descubre estas increíbles ideas de manualidades con botellas pets bien sencillas y muy útiles para utilizar y para decorar tu casa

Contenedores especiales en El Pilar, Miguel Ortiz, Lamadrid y Solidaridad: Son los contenedores de uso exclusivo para residuos de gran…

Contenedores especiales en El Pilar, Miguel Ortiz, Lamadrid y Solidaridad: Son los contenedores de uso exclusivo para residuos de gran…

EQUIPOS DE COMPACTACION   PESADOS  EQUIPOS DE COMPACTACION - COMPACTADOR DE BASURA  Está específicamente diseñado para la compactación de residuos. Diseñado para la distribución rápida y de alta densidad de compactación de todos los materiales, incluidos los vertederos de residuos industriales, domésticos y de todo tipo de residuos especiales.   También existen modelos que están disponibles para operaciones de carga.

EQUIPOS DE COMPACTACION PESADOS EQUIPOS DE COMPACTACION - COMPACTADOR DE BASURA Está específicamente diseñado para la compactación de residuos. Diseñado para la distribución rápida y de alta densidad de compactación de todos los materiales, incluidos los vertederos de residuos industriales, domésticos y de todo tipo de residuos especiales. También existen modelos que están disponibles para operaciones de carga.

studio gutedort-hidden beauty-catalogodiseno - Basadas en una investigación material experimental, forros interiores de ovejas, de cerdos y vacas, vísceras de animales como vejigas e intestinos que suelen considerarse como poco atractiva y eliminados como residuos especiales, ahora se utilizan para crear objetos únicos y hermosos. Si la piel se considera de una manera honesta, su forma y textura sin precedentes revelan su valor oculto. Un elaborado proceso de curtido vegetal transforma el…

El estudio alemán de diseño textil Gutedort explora las interacciones entre naturaleza y cultura transformando interiores de animales en objetos para el cuerpo

SUSTANCIAS PELIGROSAS: APUNTAN A REFORZAR POLITICAS PREVENTIVAS   Sustancias Peligrosas: apuntan a reforzar políticas preventivas En una charla abierta a personal policial y empleados municipales el comisario Mayor Gabriel Rivera desde su experiencia en la Provincia de Buenos Aires alentó a todas las organizaciones del Estado a trabajar mancomunadamente. En una charla abierta a personal policial y empleados municipales el comisario Mayor Gabriel Rivera desde su experiencia en la Provincia de…

SUSTANCIAS PELIGROSAS: APUNTAN A REFORZAR POLITICAS PREVENTIVAS Sustancias Peligrosas: apuntan a reforzar políticas preventivas En una charla abierta a personal policial y empleados municipales el comisario Mayor Gabriel Rivera desde su experiencia en la Provincia de Buenos Aires alentó a todas las organizaciones del Estado a trabajar mancomunadamente. En una charla abierta a personal policial y empleados municipales el comisario Mayor Gabriel Rivera desde su experiencia en la Provincia de…

Proyectos De Metales, Soldadura, Esculturas De Metal, Figuras De, Arte Contemporáneo, Piedras, Papa, Bricolaje, Adornos

Pinterest
Buscar