Con esta receta puedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Pay de Queso con Zarzamora

Con esta receta cosas ricaspuedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Sustitución de Ingredientes en Repostería #infografía #infographic

Sustitución de ingredientes en repostería

La guía que necesitabas desde hace mucho tiempo para saber qué usar como sustituto de muchos ingredientes, para cuando te falta alguno.

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

Cuanto juego dan unas mini tartaletas para nuestras recetas dulces o saladas! Hoy te traigo estas rellenas de una crema ganache de chocolate. La masa que empleamos  para esta receta es la masa brisa o brisée dulce  que podemos preparar nosotros mismos o comprarla ya hecha. Ingredientes para 24 aproximadamente.  Para la masa:  Manteca 100 gramos Azúcar  impalpable 150 gramos Huevo 1 Esencia de vainilla 1 cucharadita Harina 0000 250 gramos...

Tartaletas con ganache de chocolate

Ingredientes para 24 aproximadamente. Para la masa: Manteca 100 gramos Azúcar impalpable 150 gramos Huevo 1 Esencia de vainilla 1 cucharadita Harina 0000 250 gramos...

pastel-nutella-chocolate-pecados-reposteria-1

Pastel de Nutella

Sorprende a tu familia e invitados con unas exquisitas tartas de manzana.

Tartitas de manzana

¡Aprende a preparar unas dulces "Tartitas de manzana" para consentir a cualquiera!

Bizcocho de manzana irlandés /http://thekitchenmccabe.com/

Bizcocho de manzana irlandés

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bien para aprovechar las claras que nos hayan sobrado de preparar otros postres, como las tartaletas de mandarina que os propusimos hace unos días. Son tan sencillas de hacer y tan ricas que, si te gusta la repostería, al menos tienes que…

Cómo hacer lenguas de gato caseras

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bi

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora haz de lo que más te guste. Experimentemos

Infografía con trucos de repostería

( ^o^ ) Infografía con trucos de repostería Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros.

Pinterest
Buscar