Repelente de mosquito

El verano tiene muchas cosas buenas: buen tiempo, piscina, playa, vacaciones, tiempo libre... Pero también suele acarrear una molestia, especialmente nocturna: los mosquitos. Sufrir sus picaduras es tremendamente molesto (y...

4 sencillos ingredientes pueden alejar uno de los problemas del verano

Los días de verano los mosquitos suelen ser una gran pesadilla para nosotros. Estos insectos que transmiten enfermedades como Zika, dengue, chikungunya, ect. Hoy en día podemos encontrar en los s…

REPELENTE DE MOSQUITOS NATURAL:     Terapias Natur Aly para repeler mosquitos como siempre sin químicos y sin intoxicarnos…       Funcionan ...

Limón con clavos para los mosquitos: Corta limón a la mitad e inserta clavos en ambas partes. Ponlos al lado de la cama y podrás dormir incluso con la ventana abierta. ¡El aroma agradable y la ausencia total de mosquitos están garantizados!

Remedios caseros: Cómo hacer un repelente de mosquitos y un bálsamo para aliviar las picaduras de insectos ecoagricultor.com

Hacer nuestro propio repelente de mosquitos es muy sencillo. Con esta receta mantendrás a los mosquitos alejados de una forma natural y sin necesidad de usar químicos tóxicos perjudiciales para tu salud y la del medio ambiente.

En la casa de mi suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

En la casa de mi suegra nunca había moscas, mosquitos u algún tipo de insecto volador, pues con esta trampa ¡Todos CAEN!

En la casa de mYini suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

El mejor truco para evitar que tú casa se llene de mosquitos - Taringa!

El mejor truco para evitar que tú casa se llene de mosquitos

Los mosquitos invaden nuestras casas, parques en fin en casi todos los lugares hay moquitos. El momento perfecto en que actúan los mosquitos es por las noches para picarnos. Estas picaduras aparte …

Cómo acabar definitivamente con las pulgas y garrapatas de manera natural

Cómo acabar definitivamepulgasnte con las pulgas y garrapatas de manera natural

El truco definitivo para acabar para siempre con los mosquitos en tu casa.Todo lo que necesitas para atrapar a los mosquitos y que no te piquen es una botella de plástico de dos litros, un cuchillo de sierra y estos ingredientes caseros:Un cuarto de taza de azúcar morenoUna taza de agua templadaUn gramo de levadura (aproximadamente un cuarto de cucharilla

El truco definitivo para acabar para siempre con los mosquitos en tu casa

El más eficaz REPELENTE de mosquitos, ecológico y barato. COMPÁRTELO! - YouTube

Hola a todo en el vídeo de hoy les muestro como elaborar un insecticida casero y ecológico para eliminar las molestas hormigas. Ingredientes: posos de caf...

Se trata de una trampa que se construye con botellas de plástico descartables. Ante la aparición de casos sospechosos de dengue y el costo y escasez de los insecticidas, comenzó a difundirse a trav…

Dengue: difunden en las redes un método casero para eliminar mosquitos - MisionesOnline

Con solo colocar esta hoja en la esquina de tu casa mataras todas las cucarachas que hallan - TuSalud.Info

No sabemos cómo iniciar este artículo sin evitar que cause un poco de desagrado a nuestros queridos lectores. Pero seamos sinceros, en algún momento por muy limpios que seamos siempre llega la presencia de una desagradable cucaracha.

Pinterest
Buscar