Remojo de pedicura

Aunque no lo creas el agua oxigenada te puede ayudar mucho en las u~as, Muchas personas usan el agua oxigenada para hacer un buen remojo de las uñas antes de una manicura o pedicura. Funciona bien para la desinfectar las herramientas de manicura y pedicura.   Aqui te dejo el link de una noticia que te dice en que puedes usar el aguar oxigenada: http://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/nota/elaguaoxigenadasirveparaunmontondecosas-1024997/

¡El agua oxigenada sirve para un montón de cosas!

Necesidad de relajarse después de un largo día?  Convertir esta fácil pies de eucalipto DIY remojo y dar a sus pies un buen descanso!  Esto hace un gran regalo!

DIY Eucalyptus Foot Soak

Necesidad de relajarse después de un largo día? Convertir esta fácil pies de eucalipto DIY remojo y dar a sus pies un buen descanso! Esto hace un gran regalo!

Para Que Sirve El Agua Oxigenada ES ALGO MARAVILLOSO  http://ift.tt/2dhvSio  El agua oxigenada también conocida como peróxido de hidrógeno es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Funciona bien como desinfectante y antiséptico. Pero también se emplea en los siguientes casos: Curar y desinfectar heridas. Tiene usos industriales. Se utiliza en productos de belleza. Sirve para purificar el agua. Para evitar úlceras bucales y mantener los dientes blancos. Cuando se diluye se puede utilizar…

Para Que Sirve El Agua Oxigenada ES ALGO MARAVILLOSO http://ift.tt/2dhvSio El agua oxigenada también conocida como peróxido de hidrógeno es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Funciona bien como desinfectante y antiséptico. Pero también se emplea en los siguientes casos: Curar y desinfectar heridas. Tiene usos industriales. Se utiliza en productos de belleza. Sirve para purificar el agua. Para evitar úlceras bucales y mantener los dientes blancos. Cuando se diluye se puede utilizar…

Remedios para pies

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Usando 1 taza de Listerine, 1 taza de vinagre y 2 tazas de agua. Remojo durante 30 minutos y  frotar suavemente, he usado una piedra pómez.

Usando 1 taza de Listerine, 1 taza de vinagre y 2 tazas de agua. Remojo durante 30 minutos y frotar suavemente, he usado una piedra pómez.

Foot Soak Verano media c. Listerine, 1/2 c. vinagre de sidra de manzana, 1 c. agua caliente. Deje en remojo durante 10 minutos, la piel muerta, literalmente se caen!

taza de vinagre taza de agua caliente Listerine 1 Copa Simplemente combinar todos los elementos y sumerja los pies durante unos 30 minutos. Enjuague los pies y seque con una toalla. Su piel muerta sólo se cae y su izquierda con los pies suaves del verano

remojo de pies pedicure

DESPUÉS DE MUCHO CAMINAR - Al llegar a casa llena una tina con agua tibia, agrega té negro o verde y sumerge tus pies; estos se relajarán y el olor del té calmará tus tensiones.

Aliva tus pies y elimina su olor poniéndolos a remojo en té +info http://www.iloveteacompany.com/2014/03/pies-frescos-y-olorosos-gracias-al-te.html

El excesivo abrigo durante la época invernal, y las altas temperaturas que se experimentarán durante el verano hacen de la piel un órg

remojo de pies durezas

remojo de pies durezas

2 cucharadas de bicarbonato en agua tibia y unas gotas de aceite de lavanda. Un buen rato en remojo. Frotar con crema preparada de 3 partes de bicarbonato, una parte de agua y una parte de azúcar moreno. Aclara, aplica una crema hidratante y envuélvelos en una toalla durante unos 10 minutos

I Worked Out 6 Times A Week But My Body Never Transformed—Until I Made This Simple Change

suavizar las callosidades: mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia y añadir unas gotas de aceite de lavanda. Después de un buen largo baño, fregar a la basura con tres partes de bicarbonato de soda, en

Pinterest
Buscar