Remedios para el pelo largo

Explorar temas relacionados

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …
Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza, pero en realidad contienen más químicos que a la larga lo dejan opaco. Mejor prueba con estas alternativas con ingredientes naturales. “El pelo largo, suave y sedoso es un símbolo de la feminidad y el dese

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente!

Cómo escoger tu cepillo ideal
Pelo
Los muebles de madera tienden a ponerse feos cuando no les proporcionamos los cuidados que necesitan para estar radiantes y llenos de brillo. Sin embargo, para aportarles la dosis extra de belleza que necesitan para estar perfectos no es necesario gastar una fortuna en productos para el hogar.

Con este trapo de limpieza casero vas a tener la casa sin polvo más tiempo. ¡El Trapo de Limón!

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Consigue una piel sin arrugas de manera natural ¡gracias a las semillas de anís!     Según un estudio de medicina natural, el anís sirve pa...
tratamiento profundo para el pelo

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

Guía de cepillos para que uses el correcto según el acabado que quieras conseguir en tu pelo.
Pinterest
Buscar