Relleno de piña

Explorar temas relacionados

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Galletas de avena y coco FÁCILES - Recetas Sanas & Cocina Saludable - myTaste.es

Ya tenemos las croquetas de berenjena listas para servir. Llevan algo de trabajo pero realmente merecen la pena, además son bastante sanas *teniendo en cuenta que se trata de croquetas* y sorprendentemente no quedan nada aceitosas ni pesadas

Les receptes que m'agraden: Aguacates rellenos de gambas y piña

Aquí voy a compartir contigo las recetas que más me han gustado, recetas que salen bien, ¡comprobado! Y también otras cositas que me interesan: vino, viajes, productos y productores... Gracias por visitarme y darme tu opinión ¡espero tus aportaciones!

Rollitos de pan rellenos  Vacía una baguette e introduce el relleno que más te guste, por ejemplo crema de queso con jamón cocido y piña.

Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

He elegido estas ideas muy fáciles de realizar, en las que las imágenes lo explican todo o casí todo* SaladoGrissinis de jamón serranoMasa de hojaldre congelada, jamón serrano en finas lonchas y huevo para pintar.

Empanadas de Piña  http://www.pizcadesabor.com/wp-content/uploads/2012/11/empanadas-12.jpg

Empanadas de piña

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

Empanadas de piña

El reto dulce de este mes son empanadas dulces. Como uno de los postres favoritos de Kike son las empanadas de piña no me quebré la cabeza cuando tenía que decidir de qué sabor las iba a hacer. Tam...

Empanadas con queso philadelphia rellenas de cajeta 4-barras de mantequilla imperial, 1-queso philadelphia 4-tazas de harina blanca 1-lata de la lechera o cajeta o relleno de piña o pumpkin o de lo que mas les guste Azúcar con canela en polvo o brown sugar... Mezclas las barras de mantequilla con el queso, muy bien hasta que se unan completamente, agregas poco a poco las 4 tazas de harina hasta formar una masa,haces bolitas chiquitas, vas haciendo de 1x1 y rellenándolas con la cajeta o dulce…

Empanadas con queso philadelphia rellenas de cajeta de mantequilla…

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Pinterest
Buscar