Regalos lindos para maestro

Qué regalarle a un profesor. Y también a un padre, a un abuelo, a ........

Pronto llegará el fin de curso y muchos alumnos y padres quieren tener un detalle con los profesores. Hoy te proponemos este ramillete de flores con fotos de todos los alumnos. Un regalo sencillo y emotivo de fin de curso.

This is cute and using a clothespin for the pencil holder is one of those, 'why didn't I think of that?' ideas.

Las pinzas han cambiado mucho , no solo se utilizan para colgar la ropa , si no que también se han apuntado a la moda del scrapbooking o scrapbook . Y la verdad es que quedan muy bien , si queréis ver como quedan , no os perdáis este post ... os gustará.

Aprende con este tutorial a crear 4 regalos para profesores originales. 4 Manualidades con papel ideales para realizar con los niños de la casa.

Descubre en este post 7 divertidas ideas DIY de regalos para profesores originales, explicadas paso a paso, perfectas para regalar este fin de curso.

В лакомые кусочки из Pepita: Bodys футболки и ручной росписью.

Personaliza las camisetas de tus peques con nuestras "Pepitas Camisetas", bonitas, originales, divertidas y pintadas a mano. Con colores viv...

Afbeeldingsresultaat voor surprise voorbeelden

Afbeeldingsresultaat voor surprise voorbeelden

堆糖-美好生活研究所

Porque los pequeños detalles marcan la diferencia... Prepara tu regalo para SAN valentin de forma especial... Te enseñamos ideas fáciles u divertidas para que quede espectacular. regalo packaging envase embalaje www.anper.es/envolver-regalo-san-valentin/

Pinterest
Buscar