Pinterest
El árbol de la sabiduría...

El árbol de la sabiduría...

¿Qué tal algún vinilo en la pared? En alguna empresa hacen la frase que tú elijas

¡Citas de amor

Vinilos Infantiles decorativos para habitaciones de Bebés, niñas y niños. ✓ Envío Gratis ✓ Fáciles de pegar ✓ Pago Contrareembolso ¡Compra Ahora!

Resultado de imagen para frases tumblr

No se que hacer, me encuentro en un gran dilema. Te amo pero no se que hacer y no toleraria la idea de perderte si llegara a equivocarme..

La economía explicada con vaca

Infografía de Economía entendible en diferentes partes del mundo

Imágenes para Pensar                                                       …

Imágenes para Pensar

Gracias a una profe que me ha ayudado en todo momento tanto ahora como antes ha colgado esta frase que me parece una frase bien 😊 hecha y que tenemos que recordar en los malos momentos . Gracias por ayudarme M. Juli te quiero 💕❤️😘

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español Esto eres tu y MASSSSSS BB(♥)

8 hábitos para una pareja feliz

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

No eres lo que logras eres... Postal para Enviar Nº19369 - http://enviarpostales.net/no-eres-lo-que-logras-eres-postal-para-enviar-no19369/

Un consejo y un servicio. Lo primero es simplemente una sugerencia; no se fuerza a nadie. Lo segundo es un regalo, una prestación que ni siquiera es remunerada,

A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces. Frases de mujeres exitosas. Inspiración. Frida Kahlo.

A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces. Frases de mujeres exitosas. Inspiración. Frida Kahlo.

Me gusta pensar que voy a verte.

Me gusta pensar que voy a verte... algún día.....aunque, irremediablemente, le pida a Dios que no sea así. En total contradicción.

Jorge Luis Borges... y uno aprende...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"