Tren de alta velocidad Frecciargento en Bolzano, Italia.

Tren de alta velocidad Frecciargento en Bolzano, Italia.

new orleans streetcars . the red cars are new . the green cars are historic . don't mistake it!

new orleans streetcars . the red cars are new . the green cars are historic . don't mistake it!

El subte, lo que la Ciudad necesita  El desarrollo de la actual red de subtes resulta imprescindible para la mejora de la calidad de vida de quienes vivimos en la Ciudad de Buenos Aires. La ampliación de la red y la mejor conexión entre las diferentes líneas reduciría considerablemente el tiempo que destinamos para movilizarnos.   Más info:

El subte, lo que la Ciudad necesita El desarrollo de la actual red de subtes resulta imprescindible para la mejora de la calidad de vida de quienes vivimos en la Ciudad de Buenos Aires. La ampliación de la red y la mejor conexión entre las diferentes líneas reduciría considerablemente el tiempo que destinamos para movilizarnos. Más info:

donosti metro

San Sebastián no iba a ser menos, y ya tiene ganador de renombre para los accesos de su futuro metro. La firma noruega Snøhetta (premio Mies Van der Rohe) ha sido la seleccionada entre los 12 propu…

Crean el boleto estudiantil gratuito en la ciudad de Buenos Aires   La ley votada por unanimidad beneficia a alumnos de escuelas estatales y privadas de los niveles inicial primario secundario y educación especial de la Ciudad de Buenos Aires. Abarca servicios de colectivos subtes y premetro.  La Legislatura sancionó hoy la ley que crea el régimen de boleto estudiantil gratuito para todos los estudiantes de escuelas de la Ciudad de Buenos Aires de gestión estatal o privada de los ciclos…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

SOY BIBLIOTECARIO: Primera biblioteca virtual de la red de subtes

Te permite descargar más de 200 libros para que disfrutes durante tus viajes. Se encuentra ubicada en la estación Plaza Italia de la Línea D.

Pinterest
Buscar