Recuerdo para boda

wedding gifts25

30 Originales regalos para los invitados a tu boda

...para tener una Winter Wedding , como tip te sugiero que no cargues mucho la decoración, SOLO EN LOS DETALLES, no queremos que parezca una fiesta navideña

Cuadros de firmas con huellas en tu boda o celebración (árbol de huellas) | Diseño de invitaciones originales y muchas ideas +

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!...

Un original y práctico recuerdo para tus invitados. http://ideasparatuboda.wix.com/planeatuboda

Recuerdos para bodas - 10 ideas para copiar

¿Estás buscando recuerdos para bodas?, aquí te dejamos con diez ideas de lo más especiales y originales. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

Qué gran idea!!!! Probetas rellenas de arroz para lanzar a los novios en una boda

10 maneras originales de presentar el arroz y los pétalos en tu boda

Hola loquit Arrancamos la semana con mucho frío y muchas ganas! Hoy os enseñamos diferentes maneras de presentar el arroz y los pétalos el día tu boda. SAQUITOS Los saquitos es lo típico form…

10 detalles de boda super originales para sorprender a los invitados

10 detalles de boda originales para sorprender a los invitados

Testigos directos, los invitados en vuestra boda serán una pieza clave del gran día. Llenadles de mimos y cuidados, ¿pues quién mejor que ellos para recibir vuestro cariño más sincero? ¡Sorprendedles en vuestra boda con estos 10 detalles!

20 ideas para dejar notas a los novios

20 ideas para dejar notas a los novios

El libro de firmas de los novios se moderniza con ideas originales y en función de la temática de la boda. Inspírate con nuestras 20 formas de dejar un mensaje a los novios.

Idea detalles para invitados de boda: chapas personalizadas

Los detalles sencillos, originales y bonitos triunfan entre los invitados a las bodas, y nuestra propuesta de hoy cumple los requisitos: las chapas.

Libros de Firmas Originales: Alternativas creativas y encantadoras | El Blog de una Novia | #boda

Libros de Firmas Originales: Alternativas Creativas y Encantadoras

Fotos de boda originales

50 fotografías de boda: ¡conoce las más originales!

Aunque conoceréis las clásicas fotos que componen el álbum nupcial, lo cierto es que no todas deben ser iguales. Romped esquemas con un reportaje original, en el que ambos reflejéis vuestra auténtica esencia y personalidad.

Libros de Firmas para Bodas: 19 Ideas Originales!

Libros de Firmas para Bodas: 19 Ideas Originales!

Esto si lo haré!!! Los de los libros de firmas en las bodas no es nada nuevo, pero lo que sí que son ideas originales para bodas son las maneras de presentarlos ¡No te pierdas todas las que hay!

Pinterest
Buscar