Recipiente de plantas

Explorar temas relacionados

Este es un sencillo método para obtener plantas de tomates en solo 5 días y de una manera muy simple. Todo lo que necesitarás serán las semillas de algunos tomates que tengas en casa, una botella o bidón de agua de plástico, piedras, tierra, papel de diario –periódico– y una bolsa de basura.  1. Primero lo primero  Debes quitar algunas pepas o semillas de tomate y guardarlas en un recipiente para utilizarlas luego.

Cómo obtener plantas de tomates en 5 días

Este es un sencillo método para obtener plantas de tomates en solo 5 días y de una manera muy simple. Todo lo que necesitarás serán las semillas de algunos tomates que tengas en casa, una botella o bidón de agua de plástico, piedras, tierra, papel de diario –periódico– y una bolsa de basura. 1. Primero lo primero Debes quitar algunas pepas o semillas de tomate y guardarlas en un recipiente para utilizarlas luego.

Haz tu propio fertilizante y pesticida natural

Haz tu propio fertilizante y pesticida natural, ¡es así de fácil!

Haz tu propio fertilizante y pesticida natural

Macetitas de cáscara de huevo #egg #pots Maravillosas para los #kids                                                                                                                                                     Más

Experimentos caseros, plantas en cáscaras de huevo

Macetitas de cáscara de huevo #egg #pots Maravillosas para los #kids Más

Corta 2 cm de la base de la zanahoria, coloca dentro de un recipiente con agua que cubra al menos 1 cm de alto y espera a que salgan raíces…

Corta 2 cm de la base de la zanahoria, coloca dentro de un recipiente con agua que cubra al menos 1 cm de alto y espera a que salgan raíces…

Listado está para un registro de planta titular. Esta maceta está diseñado para suculentas y plantas de aire. Un recipiente de plástico tiene la planta y el agua que protege el registro de daños por agua.  Las plantas no incluidas ***  Plantador del registro es 3.5 alto y varía entre 3-3.5 de diámetro. De corte verde roble blanco. Estos titulares suculentos madera colgantes únicos son ideales para decoración del hogar y regalos. Viene con vaso de plástico para sostener la planta.  Cortar…

Listado está para un registro de planta titular. Esta maceta está diseñado para suculentas y plantas de aire. Un recipiente de plástico tiene la planta y el agua que protege el registro de daños por agua. Las plantas no incluidas *** Plantador del registro es 3.5 alto y varía entre 3-3.5 de diámetro. De corte verde roble blanco. Estos titulares suculentos madera colgantes únicos son ideales para decoración del hogar y regalos. Viene con vaso de plástico para sostener la planta. Cortar…

SECRETOS PARA VIVIR MEJOR: VEGETALES QUE PUEDEN CRECER DESDE EL TALLO SOBRANTE

SECRETOS PARA VIVIR MEJOR: VEGETALES QUE PUEDEN CRECER DESDE EL TALLO SOBRANTE

Manualidades para el fin de semana! Macetero infantil

Las 150 mejores manualidades del 2013

Manualidades para el fin de semana! Macetero infantil

Germinar semillas de limón y disfrutar de su aroma en tu escritorio.    Paso 1: Germinar las semillas de limón.  Paso 2: Ponerlas en un recipiente con tierra.  Paso 3: Cubrir con piedritas.  Paso 4: Regarlo periódicamente.

Germinar semillas de limón y disfrutar de su aroma en tu escritorio. Paso 1: Germinar las semillas de limón. Paso 2: Ponerlas en un recipiente con tierra. Paso 3: Cubrir con piedritas. Paso 4: Regarlo periódicamente.

Bio-recipiente terrario con plantas del bosque por DoodleBirdie

Bio-recipiente terrario con plantas del bosque por DoodleBirdie

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el vinagre de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien.  Toma una cucharada 4 veces al día.

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el vinagre de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

Pinterest
Buscar