Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Lasaña de espinacas, receta vegetariana fácil

Lasaña de espinaca. Receta vegetariana fácil

Lasaña al horno, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre lasaña al horno en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.

Receta de champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja

Champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja

Receta de Champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja.Descubre una manera diferente de preparar estos magníficos Portobello

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Hoy os dejamos una buenísima receta de las bolitas de arroz y queso. Es receta muy práctica, fácil y deliciosa. Se hace con ingredientes bastante básicos y...

Este wok de arroz integral y verduras es la receta que más suelo preparar en casa porque me encanta su sabor, es fácil y muy nutritiva.

Wok de Arroz Integral con Verduras

Este wok de arroz integral y verduras es la receta que más suelo preparar en casa porque me encanta su sabor, es fácil y muy nutritiva. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Esta receta para pasta e fagioli vegetariana es una sopa italiana sencilla y rústica que es extremadamente fácil de hacer y puede estar lista en tan sólo treinta minutos. Lo que es maravilloso de esta pasta e fagioli es que es como dos recetas en una – añadir un poco más de caldo para una sopa o un poco menos para un plato de pasta! Vegetariana y vegana.

Sopa Italiana Pasta e Fagioli Vegetariana

Esta receta para pasta e fagioli vegetariana es una sopa italiana sencilla y rústica que es extremadamente fácil de hacer y puede estar lista en tan sólo treinta minutos. Lo que es maravilloso de esta

Hamburguesas Veganas de copos de avena | Recetas Veganas Fáciles | Veganismo y cocina vegetariana

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Hamburguesas de copos de avena. Apto para veganos y vegetarianos. Deliciosas, faciles. Un imprescindible de la cocina vegetariana.

Garbanzos al curry de dificultad Muy fácil para 4 personas lista en 20 minutos.

Cómo hacer Garbanzos al curry. Primero limpiamos y escurrimos los garbanzos. Reservamos. A continuación pelamos las patatas y las cortamos a cuadros, hervimos durante minutos. Pinchamos un palillo

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla. Más

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Pinterest
Buscar