Recetas saladas para navidad

Explorar temas relacionados

Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Cenar a base de canapés: 45 ideas para montar un menú de aperitivos

Cenar a base de canapés: 45 ideas para montar un menú de aperitivos

sanduchon !!!!!!!!!3 cremas

SANDWICHON DE LUJO Receta de Sandwichón

Sandwichon (Un sabor diferente entre capas de pan de molde. Échale imaginación y hazlo con los ingredientes que más te gusten... un éxito asegurado).

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Vinagreta de Mango para Ensaladas

Este es uno de los aliños favoritos para las ensaladas. Es una Vinagreta de Mango para Ensaladas, que da color y sabor a cualquiera de ellas. Y es gracias

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre. Ten en cuenta que no las podrás preparar con mucha antelación porque las tartaletas (sobre todo las de hojaldre) tienden a humedecerse.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto como guarnición tanto de pescados como de carne ¡O para comer solo con un poco de...

Tomates asados con parmesano

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto para guarnición ¡O para comer solo con un poco de arroz blanco! De cualquier forma estos tomates asados con queso parmesano os encantarán.

Bocadillos para fiestas....

es como para un evento : cumpleaños inaguracion despedida de soltera y mas...

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño. " Picada which is finger food in Agentina"

Aquí tienes una selección de aperitivos fáciles para invitados y fiestas con los que sorprender sin mucho trabajo y con ingredientes sencillos.

Aquí tienes una selección de aperitivos fáciles para invitados y fiestas con los que sorprender sin mucho trabajo y con ingredientes sencillos. Buscar con mousse y caviar

13 deliciosas recetas saladas en vasito para servir en la cena de fin de año

13 deliciosas recetas saladas en vasito para servir en la cena de fin de año

9 Recetas de carnes para Navidad para todos los bolsillos | Cocinar en casa es facilisimo.com

9 recetas de carnes para Navidad aptas para todos los bolsillos

Leg of lamb stuffed with raisins and pine nuts with thyme sauce - Pierna de cordero rellena de pasas y piñones con salsa de tomillo. Las mejores recetas de mi madre de Joan Roca - Yerbabuena en la cocina

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa.

Ensalada de manzana Waldorf. Receta para Navidad

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa....ELECTRA

Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

FIAMBRE DE SOLOMILLO DE CERDO A LAS FINAS HIERBAS

Esta receta de Prunus Dulcis (pincha en el nombre para ver su receta), es ideal para el verano, para tener preparada y servir fría. Se pued...

Pinterest
Buscar