Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Pan francés para el desayuno

Fabulosa receta para Pan francés para el desayuno. Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia - IMujer

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

84 recetas de cocina francesa

Recetario de otoño Sal y Pimienta Magazine

napoleons-milhojas-crema-fresas-pecados-reposteria

Napoléon de crema de limón y fresas

Mira lo fácil que es prepararse un delicioso snack de media mañana o media tarde y lo que necesitas es una rebanada de pan y 3 ingredientes.

Mira lo fácil que es prepararse un delicioso snack de media mañana o media tarde y lo que necesitas es una rebanada de pan y 3 ingredientes. Evitar el queso mozarella

¿Quién necesita de Subway para comer un sándwich verdaderamente sabroso?

Un sabrosísimo clubhouse al que nadie le puede decir que no.

SÁNDWICH CLUB DE POLLO, El Club Sándwich es uno de los sándwiches más famosos del mundo y nosotros vamos a ver cómo se prepara paso a paso e incluso, vamos a conocer un poco más so

Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

15 recetas de quiche para hacer más deliciosas tus cenas veraniegas

Quiche Lorraine: el plato estrella de cualquier celebración

Se acerca el verano, época por excelencia para disfrutar de largas cenas en la terraza o porche y en donde nos apetece cambiar el estilo de cocina y servir preparaciones ligeras, más abundantes en ver

Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Tostadas de queso y tomate súper fáciles | 25 Cenas fáciles que solamente requieren 3 ingredientes

Tostadas de queso y tomate súper fáciles

Toasted sarms….Comería esto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Las hierbas son opcionales. La receta aquí.

Ingredientes  1 barra de pan estilo baguette, de corteza crujiente y miga firme, 65 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 1 cucharadita de ajo granulado, 3 dientes de ajo, pimienta negra, queso parmesano (opcional), un poco de sal gruesa o en escamas, perejil fresco.

Receta de pan de ajo. No lo harás de otra manera

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas fam...

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

No dejes de probar esta delicia de la repostería francesa a medio camino entre un flan y una tarta. Nos cuentan cómo prepararlo desde el blog AZAFRÁN DE HEBRA.

Flan parisién... ¿es tarta o es flan?

INGREDIENTES: 1 lámina de masa brisa ya preparada 1 l. de leche entera 200 ml. de nata para montar 200 gr. de azúcar blanco 5 ...

Recetas de tostadas francesas  ¿Quieres sorprender a tu pareja con un delicioso desayuno? ¿Estás aburrido de comer siempre lo mismo por las mañanas?

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Galletas bretonas. Receta francesa con Thermomix

Galletas bretonas. Receta francesa con Thermomix (Thermomix en el mundo)

Las galletas bretonas son un clásico de la repostería francesa, de la región de la Bretaña. Son unas galletas de mantequilla cuya principal característica es que la mantequilla que se utiliza es salad

Brioche francés. La receta perfecta

La receta más fácil para hacer el autentico brioche. Prueba ha hacer el brioche francés más delicioso.

Pinterest
Buscar