Recetas faciles con atun

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Receta de galletas de almendras sin azúcar y sin gluten, aptas para diabéticos y celíacos y muy fáciles de hacer. ¡Riquísimas! :)

¡Hola a todos, dulces lectores!<br /> La receta de hoy es un ideal para personas con diabetes, porque no tiene nada de azúcar y tiene un bajo contenido en hidratos de ...

Pastel fácil de atún con pan de molde

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Canelones fríos "de verano" | Cuuking! Recetas de cocina

Canelones fríos "de verano"

¿Os habéis dado cuenta de lo rica y sencillas que suelen ser las recetas de las abuelas? Por eso me encanta la cocina ·de la abuela" por...

Esta ensalada de patatas al pesto es fresca y natural. El pesto casero tiene más frescura y sabor puedes ahorrar tiempo usando un pesto envasado.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Cocinando en Marte: Pastel frío de atún y surimi

¡Ya es día Y como de costumbre llega el Desafío, este mes por las hermanas Camilni, que retaban a preparar el pastel salado que quisiés...

Este post es de obligada lectura si vas a hacer un bizcocho porque con los consejos y trucos que se apuntan en él, conseguirás que te salga perfecto.

Trucos para conseguir el bizcocho perfecto

Este post es de obligada lectura si vas a hacer un bizcocho porque con los consejos y trucos que se apuntan en él, conseguirás que te salga perfecto. Más

Pinterest
Buscar