Recetas de tortilla de maíz

Explorar temas relacionados

mini-wraps Estos mini wraps para aperitivos fríos son perfectos para un picoteo ligero, para fiestas y reuniones, cumpleaños infantiles... Sólo tienes que buscar unas buenas tortillas de maíz, mejor si son grandes, y buscar los rellenos que más te gusten entre muchas ideas que te propongo.

mini-wraps Estos mini wraps para aperitivos fríos son perfectos para un picoteo…

Recetas para comer sano y bajar de peso

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Ingredientes: 1 pimiento rojo 1 pimiento verde 1 calabacín ½ cebolla 1 cucharada de salsa de soja 3 cucharadas de aceite de oliva Faijtas o tortillas de maíz

Tortitas de Brocoli y Zanahoria

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Precalentamos el horno a Pelamos las zanahorias y las rallamos. Preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las zanahorias durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se ablanden. Escurrir y reservar.

¡Prepara tortillas de maíz mexicanas como un profesional con estas recetas! Tortillas de betabel, chile, epazote y otros sabores mexicanos que conquistarán a todos en las Fiestas Patrias este 15 de septiembre.

Tortillas de Maíz de Sabores

¡Prepara tortillas de maíz mexicanas como un profesional con estas recetas! Tortillas de betabel, chile, epazote y otros sabores mexicanos que conquistarán a todos en las Fiestas Patrias este 15 de septiembre.

Croquetas de maíz y zanahoria. Receta saludable  Ingredientes (para 3 porciones)  2 zanahorias medianas, 2 mazorcas de maíz, 1/3 taza de harina de trigo (integral o común), 2 huevos, 1 cebolla mediana, 3 cucharadas de aceite de oliva, ajo, perejil y sal a gusto.

Croquetas de maíz y zanahoria. Receta saludable

Receta saludable: croquetas de maíz y zanahoria. Ingredientes, preparación, cocción y tabla de calorías con hidratos, proteínas y grasas. Preparación ligera

Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Ensalada de lentejas con espinaca www.pizcadesabor.com

Ensalada de lentejas con espinaca

Aprende a preparar unos deliciosos tacos de lentejas, perfecto para un día sin carne, cuaresma o cuando quieras comer una versión saludable de tacos.

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

La receta de masa de pizza casera es bien sencilla, se trata de una masa ligera de pan enriquecida con aceite de oliva, que debe hornearse a alta t...

Receta de masa de pizza casera

En Cocina Daily sabemos que para el día a día necesitamos preparaciones rápidas y sencillas, y por eso aquí te ofrecemos una lista de las mejores recetas fáciles y económicas.

Pinterest
Buscar