Recetas de shots

Explorar temas relacionados

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo / https://elsecretoendulzado.blogspot.com.es/

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo

Deliciosos chupitos de tiramisú con galletas Oreo. Una idea tan deliciosa como original

Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración del postre Vasitos de tiramisú. Ingredientes, tiempo de elaboración

Vasitos de tiramisú. Receta exprés para imprevistos

Seguro que en alguna ocasión habéis tenido que preparar una comida con la que no contabais. Para salir airosos de estas situaciones no hay nada como tener preparadas algunas recetas fáciles y rápidas …

Receta TARTA DE QUESO AL HORNO para cocino y disfruto

Tarta de queso al horno

Si os gusta la tarta de queso al horno, os recomiendo que probéis esta receta. Es mi favorita, sin duda. Queda riquísima y muy jugosa. Además, como todas est...

Desde el blog DECORECETAS te explican la sencilla elaboración de estos vasitos con sabor a galletas Oreo que están buenísimos.

Vasitos de Oreo hiperfáciles de preparar

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

En esta receta rápiheda de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

Bocados de naranja y coco  10 naranjas partidas a la mitad (85 g) de gelatina de naranja 1-1/2 tazas de agua 1/2 taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) 1/4 taza de azúcar 1-1/2 tazas de Whipped Cream Vodka

Bocados de naranja y coco

Bocados de naranja y coco 10 naranjas partidas a la mitad g) de gelatina de naranja tazas de agua taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) taza de azúcar tazas de Whipped Cream Vodka... (just don't add the vodka for kid-friendly)

12 Recetas sanas y ligeras para después de las fiestas | Cocinar en casa es facilisimo.com

12 recetas sanas y ligeras para después de las fiestas

Hola a todos y feliz día o noche según donde estéis. Ya estamos aquí otra vez, y como lo prometido es deuda, os traigo la segunda parte de: Aperitivos y entrant

Las 7 mejores recetas de rellenos para tartas

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

SABOREANDO EN COLORES: Mousse de chocolate blanco con salsa toffe

Este postre es maravilloso. Os lo aseguro. Se queda como uno de mis preferidos en mi recetario. No… Más

Pinterest
Buscar