Recetas de salsa caliente

Explorar temas relacionados

Receta de Pechugas en Salsa de Champiñones

Pechugas en Salsa de Champiñones

Las mejores recetas de guarniciones las vas a encontrar aquí, busca la guarnición perfecta para acompañar tus platillos y darles un toque extra. Podrás encontrar desde el tradicional puré de papa hasta unas berenjenas a la parrilla.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Pollo Asado con Pimentón y Salsa Cremosa de Limón y Espinacas. Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Pollo Asado con Pimentón y Salsa Cremosa de Limón y Espinacas

Esta es una receta de pollo condimentado con pimentón y asado en una salsa cremosa de limón y espinacas. Tiene un sabor muy rico y la salsa es una maravilla que pide a gritos un buen pan para moja

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Con estas tortitas de calabacín tienes un entrante sano y ligero que se prepara de forma sencilla, una forma diferente de comer verdura, también para peques

Salsa de yogur con mostaza by Las Salsas de la Vida http://www.lassalsasdelavida.com/2013/04/salsa-de-yogur-con-mostaza.html

Una salsa que combina a la perfección la suavidad del yogur con la potencia de la mostaza, creando un contraste de sabores que no dejará a nadie indiferente

Este flan de calabacines es facilísimo de preparar. ligero y natural. Se puede tomar caliente, con una salsa de tomate, o frío, servido con mayonesa.

Esta es la treceta de moussaka de calabacín, similar a la de berenejnas, que suelo preparar en casa. Si quieres aligerar la receta puedes saltear los calabacines o enternecerlos en el microondas o cociéndolos al vapor.

LAS SALSAS DE LA VIDA: Salsa de calabacín y albahaca

Hoy os traigo otra salsa que os va a encantar y a sorprender. Servida caliente sobre pescado o carne es deliciosa, como una especie de crema ligera. Está tan rica que acabaréis comiéndola a cucharadas.Usos: Carnes a la plancha

Lasaña de espinacas, receta vegetariana fácil

Lasaña de espinaca. Receta vegetariana fácil

Lasaña al horno, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre lasaña al horno en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.

Quince recetas fáciles para gente sin tiempo Palitos de mozzarella  Un entrante que te quitarán de las manos. Compra mozzarella en taco y córtala en bastoncitos. Bate un huevo y pasa los bastoncitos de mozzarella por él. En otro plato sirve pan rallado con perejil y saltea con ajo en polvo. Reboza tus bastoncitos y fríelos en aceite muy caliente. Puedes dipear con ellos con cualquier salsa que se te ocurra, de tomate, guacamole...

Una receta muy fácil para cualquier buffet o aperitivo y que encantará a todos Un entrante que te quitarán de las manos. Compra mo...

Receta de croquetas de atún que les gustara a toda la familia. Preparadas con atún de lata, en una salsa bechamel empanizada, quedan deliciosas!

Croquetas de Atún

Receta de croquetas de atún que les gustara a toda la familia. Preparadas con atún de lata, en una salsa bechamel empanizada, quedan deliciosas! Ciudad de Mexico

Este flan de melón se prepara con una receta fría, son horno ni baño María, y…

Este pastel de flan con galletas es una forma muy sencilla de dar consistencia a un flan tradicional y puedes prepararlo con flan de sobre o con un flan casero de huevo, de café... Puedes ver varias recetas aquí.

Este flan de calabacines es facilísimo de preparar. ligero y natural. Se puede tomar caliente, con una salsa de tomate, o frío, servido con mayonesa.

Con estas cestas de calabacines rellenos puedes preparar la receta tradicional de calabacines rellenos de una forma muy vistosa y fácil. Te dejamos muchas ideas para rellenar.

Crema de garbanzos y zanahorias - http://www.thermorecetas.com/2014/08/01/crema-de-garbanzos-y-zanahorias/

Crema de garbanzos y zanahorias

Esta crema de garbanzos es una gran opción para introducir las insustituibles legumbres en la dieta de niños y adultos. Es una crema muy suave, que se puede tomar templada o fría en verano y caliente en invierno, como plato de cuchara.

"Mantequilla de ajo y hierbas" de rechupete

Mantequilla de ajo y hierbas

Mantequilla de ajo Ingredientes: - taza de mantequilla a temperatura ambiente - 3 dientes de ajo - 1 cda. De perejil picado - 1 cda. De cebollin picado Licuar todos los ingredientes, añadir sal a gusto y refrigerar hasta el momento de usar.

Para que estas berenjenas fritas con miel te queden crujientes es importante que suden media hora al menos en el colador espolvoreadas con sal.

Este San Jacobo de calabacín o berenjena se sirve caliente, recién frito, acompañado de una ensalada verde y una salsa a tu gusto (mayonesa, salsa de tomate casera...). A mi me gusta también tomarlos fríos.

Pinterest
Buscar