Recetas de ruso blanco

Ingred: 20 gr polvo de gelatina, 120 cc. agua, 300 gr. glucosa, 300 gr.azúcar, 200 gr. leche condensada, 300 gr. chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC.El efecto marmolado:verter glaseados de dif.color juntos sobre el…

Son tan hermosas que da pena comerlas.... Las tortas con glaseado brillante o de espejo son elegantes y únicas. Todo un espectáculo visual. Aprende a preparar un glaseado de chocolate en este artículo.

Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.

Deshazte del estrés, cansancio y dolores en el cuerpo tomando este batido ¡Fuera estrés en solo 10 minutos!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

jeanclaudevolldamm: cóctel con vodka .x.r.

Receta cóctel Ruso Blanco - Descubre Catabox - Packs Gin Tonic y Vino - El regalo perfecto para los amantes de las cosas buenas y bonitas Más

Hamburguesas vegetarianas de frijol

Hamburguesas vegetarianas de frijoles

Fabulosa receta para Caderas de pollo al horno. Antier estuve metida en la cocina esperaba visita pensé que les preparo y hice esta receta y encantó, las aso en mantequilla para que aunque estén bien doradas sean suaves. Espero les sean de su agrado.

Tapas españolas.   Ensaladilla rusa.

Compra imágenes y fotos : Tapas españolas. Ensalada rusa en un plato blanco. Ensaladilla rusa. Enfoque selectivo.. Image

Strawberry mascarpone terrine. Bad link. Find the original or make it up. | https://lomejordelaweb.es/

Postres - desserts - Tarta de queso mascarpone con fresitas

Tartas con GLASEADO EFECTO ESPEJO; Veamos como se hace! – En el Punto

Tartas con GLASEADO EFECTO ESPEJO; Veamos como se hace! – En el Punto

Receta de Huachinango al Limón | Este huachinango queda deliciosos al servirlos con la salsa de limón y perejil, debes probarlos.

Huachinango al Limón

Receta de Huachinango al Limón | Este huachinango queda deliciosos al servirlos con la salsa de limón y perejil, debes probarlos.

Pinterest
Buscar