Recetas de plátano saludable

Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Tortitas de plátano INGREDIENTES 1 plátano 2 huevos Canela Azúcar glás Frutos rojos 120g de harinaCortar el plátano en rodajas y disponerlos en un bol junto a los huevos y la harina. PASO 2 Batir con una batidora de mano. PASO 3 Calentar un poco de mantequilla en una sartén y una vez esté bien caliente verter un tercio de la mezcla con un cazo.

¿A quién le apetecen unas tortitas recién hechas? No hay nada más sencillo, rápido y rico que preparar unas tortitas para el desayuno...

Panqué de plátano integral (vegano & marmoleado)

Panque de plátano integral (vegano)

Aprende a preparar un delicioso panque de plátano marmoleado, con capas de vainilla y chocolate. Queda suavecito y súper rico, con fotos paso a paso!

Postres de Navidad

5 postres de Navidad ¡divertidos

Postres de Navidad divertidos y originales para niños ¡y adultos! Cupcakes, trufas, fruta, muchos postres de Navidad especiales para los peques.

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno. Realmente deliciosa, le adicione queso en lugar de nueces.

¡La de usos que le podemos dar en la cocina a la quinoa! Por ejemplo, puedes preparar estas galletas que recomiendan desde el blog BRUJITA EN LA COCINA.

Galletas de quinoa, plátano y chocolate

En ocasiones de ingredientes raros o poco habituales pueden salir recetas estupendas. La quinoa es uno de esos, los vegetarianos o personas...

Para hacer este helado de chocolate y plátano sólo necesitas dos ingredientes: plátanos congelados y cacao en polvo. ¡Está para chuparse los dedos!

Helado de Chocolate y Plátano (2 Ingredientes)

¿Nutella sin lácteos? ¡Sí! ¿Bizcocho de chocolate sin huevos? ¡También! ¡Nos gusta el chocolate y lo queremos todo! Y ahora, además, ¡

Postres Saludables | Brownie de banano saludable en 10 minutos | http://www.postressaludables.com

Brownie de Banano Saludable en 10 minutos: aprende a preparar este delicioso brownie con ingredientes naturales y nutritivos. Ideal para desayunos o meriendas saludables y deliciosas.

Galletas de Avena, Naranja  y Jengibre - Es una de esas recetas facilísimas que sólo requieren mezclar, formar y hornear, sin reposos ni recortar formas elegantes. Sencillas galletas energéticas, con un delicioso aroma de naranja y jengibre y el toque especial de la naranja confitada.

Galletas de avena, naranja y jengibre. Receta

Cuando era pequeña era difícil encontrar avena en las tiendas habituales, y mi padre tenía que comprarla en un lugar especializado, de importación. Por suerte hoy en día es un básico en muchas despens

Bizcocho de zanahoria, ¡la receta más rica del mundo! , Bizcocho de zanahoria. Esta receta fácil de bizcocho de zanahoria os sorprenderá por su sabor. Con él prepararás la tarta de zanahoria más rica del mundo.

Bizcocho de zanahoria, ¡la receta más rica del mundo

Bizcocho de zanahoria. Este bizcocho de zanahoria os sorprenderá por su sabor y porque es muy fácil de preparar. ¿Queréis probar nuestro bizcocho de zanahoria?...

Hot cakes de avena y plátano. Receta

Hot cakes de avena y plátano. Receta

=Hot cakes de avena y plátano= 2 tazas de avena 1 taza de leche 1 plátano cucharadita de canela 3 gramos de stevia 1 pizca de sal 1 cucharadita de vainilla 1 polvo para hornear 1 huevo cucharadita de mantequilla

Snack o botana saludable ya que en vez de ir fritos como se acostumbra con las chips de plátano macho, estas van horneadas.

Cómo hacer chips caseras de plátano macho

Barritas de banana y avena saludables y crocantes - IMujer

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúc

Si tienes plátanos en casa que nadie se ha comido y no sabes que hacer con ellos, no los tires y aprovecha para hacer este rico bizcocho de plátano con un frosting delicioso de queso crema. INGREDIENTES 2 tazas de harina 2 cucharaditas de levadura 1/2 cucharadita de sal 4 cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente …

Si tienes plátanos en casa que nadie se ha comido y no sabes que hacer con ellos, no los tires y aprovecha para hacer este rico bizcocho de plátano con un frosting delicioso de queso crema. INGREDIENTES 2 tazas de harina 2 cucharaditas de levadura 1/2 cucharadita de sal 4 cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente …

brownies de banana

Brownies de banana fáciles de hacer

Cómo hacer Brownies de banana. Más recetas en La Bioguía. Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Pinterest
Buscar