Recetas de pescado congelado

Este hojaldre de salmón y queso se prepara con una receta fácil y resulta un plato muy festivo y sabroso.

Este rabo de toro a la andaluza es un guiso que mejora cuando está asentado, y perfecto para preparar la víspera. Te recomiendo servirlo con patatas fritas. Si las cortas en dados les puedes dar un hervor en la salsa para que tomen sabor.

Con este sencillo guiso de merluza a la marinera se puede preparar cualquier pescado blanco que te guste respetando los tiempos de cocción del pescado que elijas. Es un plato perfecto para ocasiones especiales pero lo puedes incorporar al menú diario si usas pescado congelado.

de merluza a la marinera se puede preparar cualquier pescado blanco que te guste respetando los tiempos de cocción del pescado que elijas. Es un plato perfecto para ocasiones especiales pero lo puedes incorporar al menú diario si usas pescado congelado.

Lomos de bacalao al horno con pimientos. Acompaña al bacalao con un puré de patata suave y cremoso, y una base de pimientos y cebolla ligeramente dorados, está de escándalo!

Esta receta de lomos de bacalao al horno con pimientos es una de esas recetas cuya misión es mimar el elemento protagonista, en este caso los lomos de bacalao (ya sea fresco o congelado), y…

Para hacer este pastel de salmón y pan de molde en lugar de palitos de surimi puedes usar también pescado cocido bien desmenuzado, un buen salmón fresco es la mejor opción, pero puedes usar también merluza, rape...

Esta receta de pastel de salmón frío sin horno es facilísima de preparar porque no lleva cocción al horno. Es un plato muy festivo para fiestas y reuniones.

Estos nuggets de pescado rebozados son un recurso estupendo para preparar pescados congelados y económicos. El rebozado con ralladura de limón queda sabroso y crujiente.

Estas sencillas recetas de albóndigas de pescado son un recurso muy práctico para hacer un plato vistoso con pescado congelado y algunas variedades de pescado económicas y menos sabrosas como la panga, el abadejo...

RECETA AL MINUTO de la abuela María Luisa. Para la sopa de pescado: 1 sofrito de cebolla, ajos, pimiento rojo o verde (o ambos) y tomate pelado. Para aligerar puedes usar un preparado para sofrito envasado – Caldo casero de pescado (250 ml por persona) - 100 gr de pescado blanco (puede ser congelado) por persona – Sal, pimienta, perejil y 1 hoja de laurel – Aceite de oliva virgen extra - 1 puñado de fideos gruesos por persona

Para preparar sardinas asadas en casa sin humos ni olores hay dos procedimientos, en plancha, parrilla o sartén, y al horno. Aquí puedes ver cómo hacerlas.

Estas sopas serranas o sopas de gato se preparan en Andalucía con muchas variedades parecidas a las de ajo pero con distintos ingredientes.

Esta sopa de ajo en colorao es bastante contundente y muy sabrosa gracias al punto del tomate y el chorizo. Se puede servir acompañada de pimientos fritos. Es perfecta para comidas o cenas de invierno para entrar en calor.

Estos lomos de dorada a la bilbaína con pimientos se preparan en pocos minutos. Es un plato ligero y fácil que puede hacerse con otros pescados blancos.

Estos lomos de dorada a la bilbaína con pimientos se preparan al momento, en pocos minutos. Es un plato ligero y fácil que puede hacerse igualmente con lomos de cualquier otro pescado blanco que te guste, lubina, mero, merluza…

Esta merluza al estilo de Joxean la disfrutamos en una sociedad gastronómica donostiarra entre amigos, y es de las mejores que he probado en mi vida.

Esta receta de merluza rellena rebozada es una opción perfecta para preparar un plato especial sin muchas complicaciones. Puedes usar lomos de merluza o cualquier otro pescado blanco a tu gusto

Hoy te traemos un truco para que tus hijos coman pescado: estas albóndigas de atún que le encantarán a toda la familia. Ingredientes para las albóndigas: 1 rodaja de atún de 1 kg 2 dientes de ajo 2 huevos 2-3 cucharadas de pan rallado Harina Aceite de oliva virgen extra Sal y Pimienta Perejil picado Cómo …

Recetas Thermomix: Albondigas de Merluza en salsa de vino blanco. * Para las albóndigas: 100 gr. de cebolla partida en cuartos 25 gr. de aceite de oliva 300 gr. de merluza sin piel ni espinas 1 die...

La sopa juliana de verduras se puede preparar con cualquier verdura a tu gusto, puerros, brócoli, coliflor, nabo, guisantes, judías verdes... A mi me gusta picar un poco de huevo duro y añadir troceado el pollo o pavo que hemos usado para hacer el caldo.

Esta es mi receta de sopa de picadillo de toda la vida, pero el plato tiene tantas formas y sabores como cocineros. Es tradicional también añadir costrones de pan frito o tostado el servirla.

Esta receta de albóndigas de atún es del restaurante El Refugio, en Zahara de los Atunes, con el atún rojo del Estrecho y las especias del otro lado del mar

Esta receta de albóndigas de atún combinando el atún rojo del Estrecho con las especias del otro lado del mar, en tierras marroquís. El resultado es un plato delicioso y sencillo, muy demandado por los que visitan la casa. en la

Pinterest
Buscar