Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

:) Infografía: medidas de recetas | Más en https://lomejordelaweb.e

20 Infográficos que te servirán si eres un novato en la cocina

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Pastel de queso japonés con tres ingrediente

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Hojaldre griego de jamón y queso / 50 gr. de queso parmesano - 200 gr. de queso feta ( Suele comprarse en potecitos en las neveras de los súpers y bañados en suero o envueltos como un rectangulo) Facilísimo de encontrar. Es un queso típico griego - 200 gr. de quesos rallados varios. Yo he usado uno que ya vienen 3 mezclados de El Caserio que lleva Maasdam, gouda, cheddar y curado - 200 gr. de Jamón dulce en lonchas - Aceite - 200 gr. de leche - 200 gr. de crema de leche , para cocinar…

Hojaldre griego de jamón y queso / 50 gr. de queso parmesano - 200 gr. de queso…

Preparamos la base, triturando las galletas y uniéndolas con la mantequilla derretida. Cubrimos la base del molde y metemos a la nevera mientras preparamos el resto....

Receta de Tarta de limón y leche condensada

TARTA DE LIMÓN Y LECHE CONDENSADA. Ingredientes (para un molde de 20 cm.): para la base: 100 gr. de galletas (mejor si son tipo Digestive) + 40 gr. de mantequilla. Para el relleno: 350 gr. de leche condensada + 3 limones medianos (o 2 grandes) + 3 huevos

Pasta de Hojaldre Rapida

Pasta de Hojaldre Rapida

Con esta receta podrás preparar deliciosas recetasque llevan hojaldre, desde un strudel de manzana, uno rollo con jamón y queso o un queso brie envuelto en hojaldre.

^^ Hasta que no encontré esta receta de Xavier Barriga , no había conseguido antes esa sabor a magdalena de toda la vida, con una miga esponjo..

Ingredientes: 210 gramos de harina de trigo 175 gramos de azúcar 190 gramos de aceite de girasol 60 gramos de leche 3 huevos medianos 10 gramos de levadura química Ralladura de 1 limón Un pellizco de canela en polvo Un pellizco de sal

Tarta de verduras

Tarta de verduras

Esta tarta es ideal para aprovechar todos esos restos de verduras que tenemos en la nevera (o en el congelador)…es muy completa, fácil y deliciosa….te apuntas a probarla? Ingredientes personas – molde 20 cm.): 300 grs. Masa quebrada ½ … Sigue leyendo →

Pinterest
Buscar