Recetas de pasta saludables

receta-facil-de-pasta

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

One Pot Zucchini Mushroom Pasta - A creamy, hearty pasta dish that you can make in just 20 min. EUno Pot Zucchini Mushroom Pasta - Una cremosa, abundante plato de pasta que se puede hacer en tan sólo 20 min. Incluso la pasta se cocina en la olla!

Receta de ensalada de tornillo con pechuga asada. Aprende a preparar estas sencilla ensalada, la pechuga asada que la acompaña le da un toque delicioso.

Receta de ensalada de tornillo con pechuga asada. Aprende a preparar estas sencilla ensalada, la pechuga asada que la acompaña le da un toque delicioso.

En esta receta de lasaña, los calabacines sustituyen las láminas de pasta y la convierte en una comida más sana e incluso más jugosa y exquisita. Esta receta es tan, tan deliciosa, que los niños no sentirán falta de la pasta. Además, los calabacines aportan minerales como calcio, hierro y fósforo, y muchas vitaminas.

Lasaña de calabacín. Receta fácil y casera

En esta receta de lasaña, los calabacines sustituyen las láminas de pasta y la convierte en una comida más sana e incluso más jugosa y exquisita. Esta receta es tan, tan deliciosa, que los niños no sentirán falta de la pasta. Además, los calabacines aport

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Tallarines con verduras, paso a paso (receta china)

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejord

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

La Salsa Boloñesa es una de las mejores recetas italianas. Aprende de manera muy Simple hacer este tradicional plato que tiene su Secreto en el ...

La Salsa Boloñesa es una de las mejores recetas italianas. Aprende de manera muy Simple hacer este tradicional plato que tiene su Secreto en el ...

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Receta de ravilois con salsa de nueces, rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada, un plato lleno de contrastes y sabores. Una delicia!!!

Raviolis con salsa de nueces

Raviolis con salsa de nueces # Raviolis con salsa de nueces, un plato de pasta relleno. Estos están rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada, un sabor muy bueno, que con la salsa de nueces hace un contraste de sabores ...

Pinterest
Buscar