Recetas de pasta para la cena

Explorar temas relacionados

Receta de spaghetti al pesto de albahaca y almendra, con fotografías, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de pasta con pesto | cocinamuyfacil.com

Spaghetti al pesto de albahaca y almendra. Receta

Si estás planeando una cena romántica, celebras San Valentín o una fehca especial, prepara estos Canelones rellenos de espinacas y jamón serrano

El mundo de Carely: Arroz basmati con frutos secos y especias

Hola! Muy buenas cocinillas... aquí me tienen de nuevo para continuar con el menú de sabores de la India y hoy toca el arroz basmati. S...

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Una recopilación de las recetas de pasta italiana de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Pasta Italiana

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de pasta de Muy Locos Por La Cocina. Iremos aumentando la lista con las nuev...

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Receta de Ensalada de pasta con salmón y aceitunas negras de dificultad Muy fácil para 4 personas lista en 40 minutos.

Cómo hacer Ensalada de pasta con atún, maíz, surimi y huevo. Ponemos a cocer la pasta en agua con sal. (Podemos también poner a cocer los huevos y aprovechar la cocción, pero habrá que hervirlos

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

El sandwich de pollo es un clásico que admite muchas preparaciones. Aquí te damos ideas para elaborarlo con diferentes ingredientes, siempre a tu gusto.

Esta receta de sándwich de atún al curry se puede personalizar a tu gusto. Puedes añadir pimiento rojo asado picado, y también se puede pochar un poco la cebolla en aceite antes de mezclar con el atún.

#VuelveACasa Y dale un giro a la Pasta Alfredo con el sabor de Philadelphia.

Pasta Alfredo

Queso Crema Philadelphia te ofrece el mejor sabor para tu familia he invitados. Es momento de consentirlos preparando una rica pasta alfredo.

La Ensalada de Garbanzos es una inspiración de la cocina Mediterránea. La base de ésta receta son los garbanzos previamente cocidos, pueden ser cocidos o de los que vienen en lata, especialmente cuando tenemos prisa y no tenemos mucho tiempo para cocinar. Los garbanzos y granos en general, nos dan sensación de saciedad. Personalmente me gusta consumir ésta receta en el almuerzo, no necesito comer nada más!

Ensalada de Garbanzos

Saludable, colorida y refrescante Ensalada de Garbanzos. Una receta simple pero sabrosa, inspirada en la cocina Mediterránea... Seguro les va a encantar!

Pinterest
Buscar