Recetas de pasta con salmón

Explorar temas relacionados

Receta de Ensalada de pasta con salmón y aceitunas negras de dificultad Muy fácil para 4 personas lista en 40 minutos.

Cómo hacer Ensalada de pasta con atún, maíz, surimi y huevo. Ponemos a cocer la pasta en agua con sal. (Podemos también poner a cocer los huevos y aprovechar la cocción, pero habrá que hervirlos

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Paté de salmón casero: cuando lo pruebes no podrás parar http://www.pinterest.com/olgacaneiro/pescasdo/

Paté de salmón casero: cuando lo pruebes no podrás parar

Paté de salmón casero Ponemos de mantequilla en pomada en el vaso de la batidora y le añadimos de salmón ahumado troceado, añadimos un yogurt griego, la ralladura de medio limón y un poco de cebollino picado. Batimos con la batidora hasta formar una pasta

Pasta con salmón  Ingredientes: Pasta de vuestra elección (espaguetis, macarrones o cualquier otra que os guste) 1-2 lomos de salmón fresco sin espinas Champiñón fresco o de lata Media cebolla 1 brick pequeña de nata líquida (crema de leche). También podéis utilizar leche evaporada, más ligera y con un sabor similar. Sal y pimienta

Pasta con salmón

Salmón al horno, una receta muy equilibrada y sana apta para toda la familia. Vamos a aderezar el salmón con zumo de naranja, salsa de soja, ajo, pimienta y aceite de oliva virgen extra y lo vamos a

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Saquitos de pasta philo con salmón y queso Philadelphia. Apunta cómo se hacen estos sensacionales canapés del blog Cuuking!

Unos bocados salados sensacionales: saquitos de pasta philo con salmón y queso crema

Saquitos de pasta philo con salmón y queso Philadelphia. Apunta cómo se hacen estos sensacionales canapés del blog Cuuking!

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre.Receta

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre.Receta

Hoy os traigo una receta de pescado que me parece muy original, se trata de un salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre muy rico para hacer en un día primaveral o de verano, pues la fruta cons

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.:

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Cuinem-carns... __Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Calabacines de atún Ana Sevilla cocina tradicional

Calabacines de atún Ana Sevilla cocina tradicional

Pinterest
Buscar