Esta receta de merluza en salsa verde con almejas es la del Restaurante La Raza en Sevilla, uno de los grandes platos de la casa. La receta es sencilla.

En todas estas ideas para hacer calamares rellenos puedes personalizar la salsa a tu gusto: añade unas hebras de azafrán majadas y desleídas en la salsa, o colorante alimentario, si te gustan más en amarillo.

Con esta sencilla receta de gallo al limón podemos preparar cualquier pescado blanco al horno. La salsa es deliciosa también para acompañar pescados a la sal o a la plancha.

Este fiambre de pollo rápido se preparar en pocos minutos y es una solución perfecta para invitados y picnics. Yo lo suelo servir frío con mayonesa y lechuga, sobre canapés, decorado con piña, etc.

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Estas almejas con gambas al azafrán se preparan en pocos minutos. Con ingredientes sencillos tienes un plato de fiesta para ocasiones especiales.

Esta receta de gambas al ajillo puede prepararse también con colas de langostinos o de gambones. Cambiarán muy poquito los tiempos de cocción pero debes tenerlo en cuenta.

Rape en Salsa, deliciosa receta de pescado - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Rape en salsa

Si quieres degustar una de las mejores recetas de rape te aconsejo que pruebes esta receta de Rape en Salsa, seguro que te encanta, además de ser fácil y rápida de cocinar

Esta receta de merluza con gambas al ajillo es rápida y sabrosa, siempre de lujo. Se puede preparar con cualquier pescado blanco a tu gusto, rape, rosada, mero...

Esta receta de merluza rellena rebozada es una opción perfecta para preparar un plato especial sin muchas complicaciones. Puedes usar lomos de merluza o cualquier otro pescado blanco a tu gusto

Con esta sencilla receta de buñuelos de bacalao puedes preparar también frituras de gambas, de merluza o de otro pescado. Sólo tienes que seguir la elaboración de la receta cambiando el pescado, lo añades crudo pero picado fino, y si usas gambas ponlas peladas y enteras.

Podemos servir estas croquetas de bacalao con un alioli ligero o una mayonesa rosa (mayonesa a la que añadimos una vez terminada unos pimientos del piquillo y pasamos todo por la batidora).

Esta receta de gambas al ajillo puede prepararse también con colas de langostinos o de gambones. Cambiarán muy poquito los tiempos de cocción pero debes tenerlo en cuenta.

Esta receta de gambas al ajillo puede prepararse también con colas de langostinos o de gambones. Cambiarán muy poquito los tiempos de cocción pero debes tenerlo en cuenta. Más

Almejas al ajillo » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Almejas al ajillo puedes usar cualquier variedad de almeja que te guste. Si quieres engordar un poco la salsa puedes poner media cucharadita de harina cuando los ajos se estén dorando, la dejas dorar en el aceite y después sigues con la receta.

Pinterest
Buscar