Recetas de hojas de menta

Explorar temas relacionados

Ensalada de sandía, feta,  unas hojas de rúcula fresca, frutos secos y aceitunas negras en rodajas*
Receta de Salsa de yogur de Bruno Oteiza.--- 1 yogur natural, 1 diente de ajo, el zumo de medio limón, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, 6 hojas de menta fresca,,,, Elaboración de la receta de Salsa de yogur: Pon el yogur en un bol. Pela y pica el diente de ajo y añádelo. Agrega también el zumo de limón, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Mezcla bien todo hasta tener una salsa  homogénea.
Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake
Limonada de fresa :: Las recetas de Laylita – Recetas en español. Going to need some stuff with this one!
Tzatziki, salsa griega    Ingredientes:  1 cucharada de aceite de oliva  2 pepinos  2 dientes de ajo  50 ml. de zumo de limón  500 ml. de yogurt  Dos o tres hojas de menta  Sal y pimienta    Elaboración:  Lava y pela los pepinos, después pícalos y rállalos, e incorpora al yogurt. Añade a la mezcla los ajos bien picados, el aceite de oliva y el zumo de limón.    Sazona con la menta picada, sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y sirve, excelente para acompañar un delicioso corte de carne.
Agua Detox de Fresa, Naranja y Menta
A PARTIR DE AHORA YA NO TE COSTARÁ TRABAJO BAJAR DE PESO, aquí te revelamos los ingredientes que necesitas para preparar una receta excelente para bajar de peso. Y es que existe una bebida que es originaria de un doctor muy popular y que está siendo un rotundo éxito. Se trata de la bebida del Doctor …
Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón… Ya saben todos en general, vamos a poner en práctica esto. Etiqueta a tus amigos de Facebook y compartelo.
Para ver el mundial: "Ensalada de pepino con aderezo de yogur"
Limonada especial para un vientre plano        Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar.      Lava y corta en rodajas los limones.      Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita.      Lava y desinfecta 10 hojas de menta.      Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros.      Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.
Pinterest
Buscar