Recetas de guayaba

Explorar temas relacionados

Aprende a preparar con fotos paso a paso una deliciosa mermelada de higo (fácil y sin complicaciones). Perfecta para aprovechar la temporada de higos!

Mermelada de higo (fácil y sin complicaciones)

Aprende a preparar con fotos paso a paso una deliciosa mermelada de higo (fácil y sin complicaciones). Perfecta para aprovechar la temporada de higos!

JUGO ROJO. Contiene muchos antioxidantes , ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. También posee taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio. Todos ellos son muy importantes para tener una buena salud. Se debe tomar diariamente por las mañanas. Jugo de 2 limones , 1 cda de miel, 6 fresas, 2 rebanadas o rodajas de piña, 1 taza de uvas picadas.  Colocar la fruta una licuadora hasta que todas esten bien mezcladas. Después se combinan con el jugo de limón y se agrega la cda de miel.

JUGO ROJO. Contiene muchos antioxidantes , ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. También posee taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio. Todos ellos son muy importantes para tener una buena salud. Se debe tomar diariamente por las mañanas. Jugo de 2 limones , 1 cda de miel, 6 fresas, 2 rebanadas o rodajas de piña, 1 taza de uvas picadas. Colocar la fruta una licuadora hasta que todas esten bien mezcladas. Después se combinan con el jugo de limón y se agrega la cda de miel.

Alimentos que nos ayudan a llevar una excelente dieta natural con muchos beneficios, en esta ocasión les presentamos los beneficios de la GUAYABA.Una fruta tropical con grandes beneficios, ya sea cruda o en sus distintas preparaciones, la guayaba es una gran opción para incluir en nuestra alimentación durante los meses de octubre a febrero.  ¡Disfrutemos de sus beneficios, para garantizar una buena salud! #nutricion #verduras #frutas #alimentos #salud #beneficios #tips #saludable

Alimentos que nos ayudan a llevar una excelente dieta natural con muchos beneficios, en esta ocasión les presentamos los beneficios de la GUAYABA.Una fruta tropical con grandes beneficios, ya sea cruda o en sus distintas preparaciones, la guayaba es una gran opción para incluir en nuestra alimentación durante los meses de octubre a febrero. ¡Disfrutemos de sus beneficios, para garantizar una buena salud! #nutricion #verduras #frutas #alimentos #salud #beneficios #tips #saludable

Empanadas de champiñones y queso al horno

Empanadas de champiñones y queso

Pinterest
Buscar