Recetas de espinacas saludables

Croquetas de espinacas | #Recetas de cocina | #Veganas - Vegetarianas ecoagricultor.com

Croquetas de espinacas

Croquetas de espinacas. Estas recetas de tapas nos proveen de una solución inmediata cuando necesitamos realizar una comida rápida y sabrosa, éste es el ca Croquetas de espinacas Femenino

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

RECETA FITNESS/ Lo canelones protéicos sin hidratos de Jessica! - Fitfoodmarket

RECETA FITNESS/ Los canelones protéicos sin hidratos

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños.

Quiche de Espinaca y Champiñón

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños. By: Hectoralbes

Rollitos de hojaldre con espinacas

Rollitos de hojaldre con espinacas

Sandwich de espinacas, queso de cabra y aguacate.

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

Cuando el calor aprieta… ¿qué mejor que un gazpachito frío? Ahora bien, no te quedes ahí que hay infinidad de recetas de verano, ricas y refrescantes.

Pizza y harinas blancas refinadas no necesariamente tienen que ir de la mano. ¡Prueba esta práctica, deliciosa y saludable receta con zanahorias!

Pizza con masa de zanahoria, ¡sin harina!

Para todos aquellos que intentan dejar las harinas blancas refinadas, cocinar o participar en una reunión social se puede convertir en todo un problema. Por lo

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2

Pinterest
Buscar