Recetas de esparragos

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón) - Pizca de Sabor

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento coesparragosn muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Hoy vamos a cocinar rollitos de pechuga de pollo, rellenos de jamón , espárragos y queso. ¡Son facilísimos de preparar! Ingredientes: -Pechuga de pollo en filetes finos -Jamón -Espárragos -Queso bajo en grasa -Sal y pimienta Primero cocinaremos los espárragos, yo los rehogo en la sarten con una gotita de aceite y agua, hasta que …

Rollitos de pechuga de pollo - Yo elijo una vida sana

Salmorejo de espárragos » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Aquí tienes varias recetas de una clásica crema fría de melón, con queso crema, con yogur y hasta en versión light. Los INGREDIENTES son para 4 personas.

Aquí tienes muchas ideas para hacer sándwiches y bocadillos originales y variados

El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. Aquí tienes la receta y vídeo-receta para que veas que fácil es prepararlo.

Aquí tienes muchas ideas para canapés fríos y calientes. Te indico los ingredientes y elaboración. Ajusta las proporciones según la cantidad de canapés que vayas a preparar.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Un almuerzo saludable y delicioso para esta tarde.  Recuerda que una alimentación balanceada es la clave

Salmón al Horno

ღღ EL RICO SALMÓN - Seguir las fotos, que son muy claras, pocos ingredientes y fácil de interpretar ... tendremos un clásico papillote al horno, absolutamente delicioso !!!

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y…

Receta de Ensalada tropical de piña

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y ligeras. Una de ellas...

ESPARRAGOS BLANCOS CON VINAGRETA DE ARANDANOS Y PISTACHOS

Dale un toque gourmet a los espárragos blancos con una vinagreta de arándanos y de pistachos

Pastel de pavo con setas

Receta de Pastel de espárragos, setas y jamón curado de pavo

Karlos Arguiñano elabora un pastel de espárragos verdes, setas y jamón curado de pavo acompañado de tostas de pan y salsa de cebolla casera.

Pinterest
Buscar