Recetas de ensalada de camarones

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

SALTEADO DE CALABACINES CON GAMBAS ~ Tomillo, laurel y otras cosas de comer.

¡Hola! Soy Yolanda, si te apasiona la cocina, las recetas de postres y en general todo lo relacionado con la cocina estas en el lugar adecuado

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos Ana Sevilla con Thermomix

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos con thermomix, calabacín con thermomix, recetas de dieta con thermomix,

Pechugas de pollo, Bolsa de congelación, Aceite de oliva, Jugo de limón, Ajo picado, Hiervas provenzales:

Cómo cocinar pollo a la parrilla muy jugoso

Pechugas de pollo, Bolsa de congelación, Aceite de oliva, Jugo de limón, Ajo picado, Hiervas provenzales:

Recetas para comer sano y bajar de peso

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Ingredientes: 1 pimiento rojo 1 pimiento verde 1 calabacín ½ cebolla 1 cucharada de salsa de soja 3 cucharadas de aceite de oliva Faijtas o tortillas de maíz

Bacalao a la Llauna Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bacalao a la Llauna y muchas otras recetas de cocina.

Un plato de la cocina catalana, con el bacalao como ingrediente estrella, que suele gustar incluso a quienes no les hace mucha gracia el bacalao.

Ensalada de camaron y papas

Ensalada de papas con camarones

Deliciosa receta para ensalada de papas con camarones, zanahoria, cebolla blanca, mayonesa, ajo y perejil.

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

El cóctel de gambas es un entrante fácil y delicioso, descubre cómo preparar un cóctel de gambas paso a paso. No te pierdas esta receta fácil para Navidad.

Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Pasta Alfredo con Camarones

CAMARONES CON SALSA ALFREDO Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Pinterest
Buscar