Recetas de comida francesa

Explorar temas relacionados

La crème brûlée se trata de una crema cuyo origen no está claro. Unos la atribuyen a un postre inglés, otras a la adaptación francesa de la típica crema catalana, y por otro lado son los franceses los que reclaman su autoría. Sea como fuere, esta receta de crème brûlée a base de yema y lácteo y con su característica capa de azúcar caramelizada, es un postre muy rico con el que poner broche final a cualquier comida. Hoy os propongo una crème brûlée en su versión más sencilla y rápida para que…

Receta de crème brûlée paso a paso

Receta de crème brulée de preparación rápida, con fotografías paso a paso, trucos y consejos.

Hoy os traigo una receta de la típica sopa francesa de cebolla. En estos días tan fríos y después de las comidas tan copiosas de estas fechas ,no viene mal comerse algo caliente y ligero. La receta de Sopa de cebolla va acompañado con un queso gratinado y un pan tostado para darle un poco […]

Sopa de cebolla

Receta de sopa de cebolla .Una receta para los días de frío y en los que nos apetece algo de cuchara.Sopa de cebolla con queso gratinado y rebanada de pan

Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Pan francés para el desayuno

Fabulosa receta para Pan francés para el desayuno. Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

La salsa francesa es una salsa para aliñar ensaladas, carnes y pescados. Verás como tus platos cambian de sabor porque con la salsa francesa darás un toque diferente a tus comidas. Pruébala, te encantará.

Cómo hacer salsa para marisco y pescado. Las salsas son la sabiduría de la cocina. Esta salsa para marisco y pescado se puede utilizar para acompañar todo tipo de pescados al horno o plancha. También se puede añadir a paellas, fideuas, o pla...

tarta de limon francesa by Miriam Garcia

Clásica tarta de limón francesa, con relleno de crema de limón, mucha mantequilla, base de masa sablé. Elaboración con fotos paso a paso.

Con esta receta de gratén de patatas y cebolla rápido tienes una perfecta guarnición para huevos o carnes, preparada en pocos minutos.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Receta imprescindible: C??mo hacer coulant de chocolate en casa de forma f??cil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertir?? desde hoy en un b??sico en tu recetario. ??Ven a verlo!

Tarta Tatin, un clásico de la cocina francesa que su origen fue un despiste por parte  de su autora una de las hermanas Tatin, pero que tuvo un resultado estupendo y es una de mis tartas favoritas. . Receta en mi Blog: http://lacocinadelolidominguez.blogspot.com.es/2015/11/tarta-tatin.html Videoreceta: https://www.youtube.com/watch?v=_RkP2mfcjrA

Clásico de la cocina francesa que su origen fue un despiste por parte de su autora una de las hermanas Tatin, pero que tuvo un resultado estupendo y es una d...

CLAFOUTIS DE CEREZAS. TARTA DE CEREZAS FRANCESA. EXPLICADA CON MUCHO DETALLE.

CLAFOUTIS DE CEREZAS. TARTA DE CEREZAS FRANCESA

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever

Pinterest
Buscar