Recetas de cocina ecuatoriana

Lentejas caseras, el guiso rey, legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanas.

Lentejas caseras con chorizo

Tupper para la oficina o el colegio. Ideas para que comer de tupper sea saludable y te permita alimentarte de manera económica y equilibrada, es importante planificar, que sea variado y completo.

Receta de Judías pintas con chorizo - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Judías pintas con chorizo

Los platos de legumbres son propios del otoño o del invierno porque nos aportan más calorías que son más necesarias para combatir el frío y porque las alubias o Judías pintas, son más tiernas y se cuecen más pronto cuanto más cerca de su recolección.

Carne guisada con patatas

Tras un puente de descanso obligado (me puse mala...), hoy empiezo la semana con más energía. Supongo que lo bueno que tiene estar malo es...

pollo con leche de coco y curry 1 pollo 300 ml. de leche de coco 1 cucharadita de curry Aceite de oliva Sal

Pollo con leche de coco y curry: ingredientes. Consulta aquí los ingredientes para hacer Pollo con leche de coco y curry.

Pan arabe - pan pita sin errores ~ Pasteles de colores

Probada: Pan arabe - pan pita sin errores ~ Pasteles de colores Más

mida ecuatoriana, por la cocina americana-mexicana de mi mama, quien creció en Nuevo México, y también por la

Como preparar la masa para empanadas de horno

Receta fácil para preparar la masa para empanadas de horno. Esta receta de masa casera de empanadas incluye fotos paso a paso.

Pollo asado. 7 recetas distintas que reúne en un post el autor del blog The Hitchcook.

7 recetas de pollos asados para chuparse los dedos

Pollo al horno con champiñones una receta muy fácil, se hace solo en el horno y queda muy rico!! Ingredientes para medio pollo grande Medio pollo cortado en trozos

Crema de Aguacate www.antojandoando.com

Creama de Aguacate

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. La crema de aguacate queda con un lindo color, espesa y deliciosa!

Pinterest
Buscar