Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Tabla para la conversión de medidas en cucharas y tazas - Libro Cocina Vegana

Una práctica tabla para convertir las medidas de cucharas, cucharaditas y tazas en ml y gramos de los ingredientes más comunes.

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

CHUPITOS DE MELÓN CON JAMÓN Hemos comido bastante melón este verano, lo hemos presentado de manera original aprovechando la cáscara del mélón, a tajadas y ahora en vasitos. En el blog recopilatorio...

CHUPITOS DE MELÓN CON JAMÓN Ingredientes: 200 g. de melón por persona aproximadamente 1 ó 2 lonchas de jamón aceite de oliva sal Maldon Elaboración: Picamos el jamón bien picadito. Pelamos el melón…

JUEGO DE SABORES : VASITOS DE PURÉ DE PATATA Y SOBRASADA

Estos vasitos en formación de combate sólo pretenden ganar una batalla: la del paladar del comensal. Sus armas son bien simples: patat...

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo / https://elsecretoendulzado.blogspot.com.es/

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo

Deliciosos chupitos de tiramisú con galletas Oreo. Una idea tan deliciosa como original

13 deliciosas recetas saladas en vasito para servir en la cena de fin de año

13 deliciosas recetas saladas en vasito para servir en la cena de fin de año

Aunque por muchos es considerado un alimento controvertido, lo cierto es que el foie es un manjar exquisito que da mucho juego en la cocina debido a su versa...

Pinterest
Buscar