Recetas de camarones cocidos

Explorar temas relacionados

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

pastel de salmon Pastel de salmón y pan de molde ✿⊱╮Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/✿⊱╮

Para hacer este pastel de salmón y pan de molde en lugar de palitos de surimi puedes usar también pescado cocido bien desmenuzado, un buen salmón fresco es la mejor opción, pero puedes usar también merluza, rape...

¿Gusta Usted? Auténtica comida casera mexicana: Filetes de Pescado a la Veracruzana. Receta paso a paso

Filetes de Pescado a la Veracruzana. Receta paso a paso

Hoy les traigo mi versión de Pescado a la Veracruzana, a mi me gusta hacerlo con filetes para no batallar con las espinas. Muy ad hoc ...

Vasitos de cangrejo, gambas, aguacate y queso.

DE Y .-Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y que lo que nos entra por los ojos a la primera es un condicionante para animarnos a probar lo que vemos.

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Cocinándotelo: GUISO DE GARBANZOS CON LANGOSTINOS

Únete a la colmena Nutricionistas y conecta con gente afín a ti. Además puedes crear colmenas según tus intereses en beBee, Affinity Networking y compartir aquello que es relevante para ti.

Pinterest
Buscar