Recetas de amaranto

Explorar temas relacionados

Hamburguesas de Lentejas y Amaranto - En este post presentamos otra deliciosa idea en hamburguesas vegetales con ingredientes súper nutritivos para nuestra dieta vegana o vegetariana. Usando lentejas y amaranto prepararemos unas hamburguesas que no tomarán más de media hora en su preparación completa

Hamburguesas de Lentejas y Amaranto

Ingredientes 1 Taza de Lentejas Taza de Amaranto Taza de Perejil Fresco Picado 1 Cebolla, picada en cubitos pequeños 1 Patata Taza de Pan Rallado Aceitunas Negras, picadas Pimienta molida a gusto Sal a gusto Aceite

Otra rica variante de croquetas para veganos y vegetarianos. En esta ocasión croquetas de zanahoria.

Croquetas de Zanahoria

Guardo estas recetas en el tablero de Ejercicios porque éste debe acompañarse se una sana alimentación. Otra rica variante de croquetas para veganos y vegetarianos. En esta ocasión croquetas de zanahoria.

Galletas para el colesterol de avena y zanahoria

Comer galletas es siempre delicioso y todo el mundo las tiene en cuenta para sus desayunos o cualquier momento del día en que se tiene hambre....

La quinoa es un "pseudocereal" prima del amaranto.  es un alimento sumamente nutritivo y rico en proteina vegetal. Esta es una rica y práctica ensalada , perfecta para el verano.

Ensalada de quinoa y cilantro con aderezo de mostaza

La quinoa es un "pseudocereal" prima del amaranto. es un alimento sumamente nutritivo y rico en proteina vegetal. Esta es una rica y práctica ensalada , perfecta para el verano.

Pastel de Café Frío

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Como hacer unas ricas y muy nutritivas galletas de avena y zanahoria, con ingredientes aptos para vegetarianos y veganos.

Galletas de Avena y Zanahoria

Hamburguesas de Quinoa Recetas Veganas Vegetarianas - En esta ocasión el la protagonista es la quinoa, alimento de origen inca con gran valor alimenticio para nuestra dieta basada en productos de origen vegetal.

Divertida y nutritiva receta con quinoa. Pruebe este ingrediente lleno de propiedades para la salud, les garantizo que les encantará esta versión de pizza saludable y baja en calorías.

Pizza de Quinoa

Divertida y nutritiva receta con quinUa. Pruebe este ingrediente lleno de propiedades para la salud, les garantizo que les encantará esta versión de pizza saludable y baja en calorías.

¡Un nutritivo snack para toda la familia!

Barras de avena con frutos secos

Barras de avena con frutos secos 1 taza de avena taza de amaranto taza de arándanos deshidratados taza de semillas de girasol taza miel de abeja taza semillas de calabaza taza de chabacano picado finamente

Pinterest
Buscar