Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne

Pastel de Carne, Espectacular receta preparada al horno con carne picada, hierbas y ingredientes fáciles de conseguir. Bañado en un glaseado que le aporta color y le da un sabor es

Mi Diario de Cocina: Strogonoff de carne de res

e la salsa espese. Finalmente agregar la crema y la cucharada de mantequilla, dejar 1 o 2 minutos más hasta unir b

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Recetas originales                                                                                                                                                                                 Más

4 recetas originales con masa de pan

Recetas originales utilizando masa de pan. Te damos la receta de masa de pan casera y te contamos cómo preparar recetas originales con ella.

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Aprende a preparar lomo de cerdo en salsa agridulce con esta rica y fácil receta. Aprende a preparar un lomo de cerdo en salsa agridulce hecha a base de vino,...

Receta de Lomo de cerdo en salsa agridulce

Aprende a preparar lomo de cerdo en salsa agrpreparar idulce con esta rica y fácil receta. Aprende a preparar un lomo de cerdo en salsa agridulce hecha a base de vino,...

ESTOFADO DE CARNE CON PATATAS

He probado varias recetas de estofado hasta que he dado con la que me gusta. Es fácil y en casa devoran el plato! Y a los que no habéis hecho nunca un estofado…a partir de ahora ya no hay excusa! carne de ternera o carne de cerdo

Receta casera de solomillo de cerdo con salsa de champiñones

Receta de Solomillo de cerdo con salsa de champiñones

Receta de solomillo de cerdo con salsa de champinones, los ingredientes, el paso a paso explicado y con foto de la receta fácil y casera de solomillo de cerdo con salsa de champinones.

Croquetas de roquefort y nueces

Estas croquetas de patatas y bacalao con un bocado delicioso y original, siempre crujientes y con mucho sabor. Hay varias formas de prepararlas, te dejo algunas ideas.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Costillas de Cerdo al Horno con Salsa Barbacoa

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Este guiso de ternera con champiñones se puede preparar con cualquier corte de carne de ternera siempre que sea tierna y melosa.

Este guiso de ternera con champiñones se puede preparar con cualquier corte de carne de ternera siempre que sea tierna y melosa. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Gracias al vídeo que ha grabado con la receta la autora del blog COCINA PARA POBRES, te van a quedar para chuparte los dedos.

Costillas al horno con miel, limón y especias

Todos los consejos que necesitas para conservar los alimentos en la nevera de forma correcta

Pinterest
Buscar