Tarta de chocolate sin harina
Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.
Tiramisú italiano, receta del clásico postre italiano ¡sin huevo crudo!. | cocinamuyfacil.com

Tiramisú italiano. Receta sin huevo crudo

Tarta Tiramisú, receta original y muy fácil
Tiramisu sin huevo y sin alcohol
Hoy os traigo unas deliciosas pastas de almendra, que solo llevan 3 ingredientes: almendra, azúcar y yema de huevo...una receta ...
El ANGEL FOOD cake es un bizcocho blanco esponjoso y muy ligero ¡como una nube!, con un delicioso sabor a vainilla. Se prepara con claras de huevo, azúcar y harina, además contiene muy pocas calorías.El angel food cake se conoce como ¨comida de angeles¨ y no es de extrañar porque es tan…
BROWNIE DE LIMÓN: 1/2 taza de mantequilla sin sal, 3/4 taza de harina, 2 huevos grandes, 2 cucharadas de ralladura de limón, 2 cucharadas de jugo de limón, 3/ 4 taza de azúcar granulada, 1/2 cucharadita de sal 170º - 20min GLASEADO: 4 cucharadas de jugo de limón 1 taza de azúcar en polvo
El tiramisú me encanta! Es un postre que aunque mezcla sabores intensos como el café o el cacao con otros que no lo son tanto, resulta en algo suave y delicado. Es muy fácil de hacer y como no nece…

Buen finde – Vasitos de tiramisú sin huevo

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.
Pinterest
Buscar