Receta ternera guisada al vino tinto

Este receta de jarrete de ternera guisado es la tradicional de los grandes guisos de carne. La salsa resulta consistente y sabrosa.

Puedes servir esta carrillada de ibérico al vino tinto con puré de patatas, unos champiñones al ajillo, patatas fritas, arroz blanco al ajillo... a tu gusto.

Receta de rabo de toro, un guiso tradicional

Receta de rabo de toro, un guiso tradicional

Recetas de Navidad - Rabo de toro paso a paso - Plato principal 1.5 kg de rabo, 1 pimiento rojo, 2 zanahorias, 1 puerro, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 3/4 litro caldo de carne o agua, 300 ml vino tinto, harina, sal y pimienta, Aceite y tomillo. Salpimentamos y enharinamos el rabo, doramos y reservamos; Cortamos la verdura en juliana, reogamos, añadimos el vino y cocemos 2´añadimos el tomillo, romero, laurel y el rabo y cocemos 35´ en olla rápida

El rabo de toro es una comida de España. Es muy delicioso y rico. A Ana no le gusta el rabo de toro porque es vegetariana.

Receta de Carrilleras de ternera en salsa. Bruno Oteiza prepara unas carrilleras de ternera guisadas en salsa de vino y pimienta.

Receta de Carrilleras de ternera en salsa

Karlos Arguiñano prepara un plato de carrilleras al txakoli en la olla rápida con guarnición de patatas, chalotas y zanahorias al vapor.

Cocina para matar el frío: Osobuco al vino tinto :: Diario Andino Digital de Villa La Angostura y La Patagonia

En esta oportunidad, la cocinera Karina Belsky comparte la receta de una comida ideal para estos días de invierno.

A comer

TERNERA GUISADA AL VINO TINTO Y JUDIAS BLANCAS

Un viaje de recetas de cocina y repostería de ida y vuelta al mundo de la cocina, sus secretos, sus maravillas y sus alegrías.

receta Lomo  de res con reducción de vino tinto

Receta para preparar Lomo de res con reducción de vino tinto con instrucciones e ingredientes de Celeste Echavarri en

Carne guisada con patatas, en olla rápida |  Recetas de cocina

Descubre la cocina del restaurante Muradana en Muros con las 68 imágenes que podrás ver sólo en quetecomo.es.

Pinterest
Buscar