Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Cocina de cuchara: receta para hacer lentejas estofadas con thermomix en http://laalacenademo.es/recetas-thermomix/cuchara/lentejas-estofadas/138/

Receta de Lentejas estofadas thermomix

Receta de lentejas estofadas thermomix ricas y nutritivas en tan solo 30 minutos.

Hamburguesas de Quinoa | Recetas Veganas Vegetarianas - En esta ocasión el la protagonista es la quinoa, alimento de origen inca con gran valor alimenticio para nuestra dieta basada en productos de origen vegetal.

Hamburguesas de Quinoa

Hamburguesas de Quinoa Recetas Veganas Vegetarianas - En esta ocasión el la protagonista es la quinoa, alimento de origen inca con gran valor alimenticio para nuestra dieta basada en productos de origen vegetal.

Receta de Garbanzos al curry de dificultad Muy fácil para 4 personas lista en 20 minutos.

Garbanzos al curry Ingredientes: - 400 g garbanzos cocidos - 1 patata grande - 1 cebolla - 1 diente de ajo - 1 limón - curry en polvo - jengibre en polvo - guindilla en polvo - comino - cilantro fresco picado - aceite

Esta receta para pasta e fagioli vegetariana es una sopa italiana sencilla y rústica que es extremadamente fácil de hacer y puede estar lista en tan sólo treinta minutos. Lo que es maravilloso de esta pasta e fagioli es que es como dos recetas en una – añadir un poco más de caldo para una sopa o un poco menos para un plato de pasta! Vegetariana y vegana.

Sopa Italiana Pasta e Fagioli Vegetariana

Esta receta para pasta e fagioli vegetariana es una sopa italiana sencilla y rústica que es extremadamente fácil de hacer y puede estar lista en tan sólo treinta minutos. Lo que es maravilloso de esta

Este guiso de garbanzos con calabaza es un sabor antiguo y casero, con un majado muy especial para espesar la salsa y dar el toque tradicional.

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Hamburguesas de Lentejas y Amaranto - En este post presentamos otra deliciosa idea en hamburguesas vegetales con ingredientes súper nutritivos para nuestra dieta vegana o vegetariana. Usando lentejas y amaranto prepararemos unas hamburguesas que no tomarán más de media hora en su preparación completa

Hamburguesas de Lentejas y Amaranto

Ingredientes 1 Taza de Lentejas Taza de Amaranto Taza de Perejil Fresco Picado 1 Cebolla, picada en cubitos pequeños 1 Patata Taza de Pan Rallado Aceitunas Negras, picadas Pimienta molida a gusto Sal a gusto Aceite

El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. Aquí tienes la receta y vídeo-receta para que veas que fácil es prepararlo.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Para hacer estas lentejas con verduras al curry puedes cambiar la variedad de verduras según tu gusto (apio, calabaza, judías verdes...). También se puede añadir patata troceada para dar más consistencia al guiso.

Para hacer estas lentejas con verduras al curry puedes cambiar la variedad de verduras según tu gusto (apio, calabaza, judías verdes...). También se puede añadir patata troceada para dar más consistencia al guiso.

El sabor algo “amargo” de esta hortaliza es lo que la hace tan exquisita. Seguro la has probado en más de una ocasión y siempre de la misma manera. ¡Por ello en este artículo te proponemos diferentes recetas con berenjenas para que las puedas degustar con quien quieras! No olvides que siempre se deben consumir …

6 Recetas Con Berenjenas

6 Recetas Con Berenjenas 5 2 votos El sabor algo “amargo” de esta hortaliza es lo que la hace tan exquisita. Seguro la has probado en más de una ocasión y siempre de la misma manera. ¡Por ello en este artículo te proponemos diferentes recetas con b

Pinterest
Buscar