Cocer un huevo perfecto

Recetas para todos los públicos, todos los bolsillos y todas las ocasiones, tanto si eres casi un chef como si te acabas de estrenar entre fogones.

huevos-rellenos-gratinados, INGREDIENTES para 4 personas  6 huevos duros1 tazón de salsa bechamel (puedes ver la receta aquí)Queso rallado para gratinar  ELABORACIÓN  El procedimiento para hacer estos huevos rellenos es el mismo que en los huevos rellenos fríos. Abrimos los huevos por la mitad a los largo, les ponemos el relleno ya preparado y mezclado con las yemas trituradas y cubrimos con bechamel para gratinar al horno con queso rallado.

VARIAS RECETAS_____________ Huevos RELLENOS gratinados cubiertos d bechamel son para 4 personas __________________ De espinacas y bacon: _______ De atún con sofrito:_____________ De pollo al curry: _____________ De champiñones con jamón:

WRAPS DE AGUACATE CON ATÚN Y HUEVO DURO: 1 aguacate = 5Pp 4 tortillas de trigo = 16 Pp 2 huevos duros = 4 Pp 2 lata de atun = 2 Pp 3 cucharas de mayonea = 3 Pp Lechuga = 0 Pp 1/2 cucharadita de curry = 0 Pp (no se cuanto es eso pero me imagino que por media cucharada de curry...) sal TOTAL PROPOINTS = 30 Pp TOTAL PROPOINTS POR UNIDAD = 7.5 Pp

WRAPS DE AGUACATE CON ATÚN Y HUEVO DURO (cosas con encanto)

WRAPS DE AGUACATE CON ATÚN Y HUEVO DURO Ingredientes (para 4 wraps): 4 tortillas de trigo Mexifoods 1 aguacate 2 huevos duros 2 latitas de atún en aceite 3 cucharadas de mahonesa (opcional), media cucharadita de curry en polvo brotes tiernos o lechuga sal

Ensalada de judías verdes < Divina Cocina

Para hacer esta ensalada de judías verdes puedes preparar la verdura al vapor y así conservará más sabor. Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas.

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Esta sencilla receta de ensalada de lentejas es la que yo suelo preparar, pero puedes elegir los ingredientes a tu gusto, huevo duro picado, tomate, pepino... o susituir el cebollino por unas hojas de menta o cilantro picado.

Canelones de berenjena

Las mejores recetas saludables y la mejor cocina fitness la encontrarás aquí. Hoy te presento estos Canelones de berenjena "fit" ¡Te encantarán! Más

sorprende-a-tus-invitados-con-este-huevo-cocido-gigante

Si te gusta cocinar, sabrás lo importante que es una buena presentación para lograr que tus platos luzcan apetitosos y atraigan la atención del comensal.

HUEVOS AL HORNO ( con tomate,queso y bacon ) | Cocinar en casa es facilisimo.com

Huevos al horno con tomate, queso y bacon. ¡Fácil de preparar y buenísima!

Sin duda, uno de los ingredientes más socorridos .., nutritivos y que tienen un papel muy importante en nuestra alimentación, .. son los y se pueden elaborar de muchas maneras diferentes Yes.

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Pinterest
Buscar