Receta de remojo para pies

Explorar temas relacionados

Remedios para pies

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

truco para limpiar colchones

Te contamos cómo limpiar el colchón de forma sencilla y porque es tan importante que tomes en cuenta este consejo.

Hierbabuena pies en remojo es una maravillosa bricolaje para mimar y rejuvenecer sus pies.  Es super fácil y barata de hacer y es también un regalo perfecto.

Easy Peppermint Foot Soak DIY

Hierbabuena pies en remojo es una maravillosa bricolaje para mimar y rejuvenecer sus pies. Es super fácil y barata de hacer y es también un regalo perfecto.

Los 8 mejores remedios naturales para aliviar los pies hinchados  Un acto tan sencillo como poner los pies en remojo con un poco de sal nos puede ayudar a desinflamarlos y proporcionarnos sensación de alivio

Los 8 mejores remedios naturales para aliviar los pies hinchados Un acto tan sencillo como poner los pies en remojo con un poco de sal nos puede ayudar a desinflamarlos y proporcionarnos sensación de alivio

Necesidad de relajarse después de un largo día?  Convertir esta fácil pies de eucalipto DIY remojo y dar a sus pies un buen descanso!  Esto hace un gran regalo!

DIY Eucalyptus Foot Soak

Necesidad de relajarse después de un largo día? Convertir esta fácil pies de eucalipto DIY remojo y dar a sus pies un buen descanso! Esto hace un gran regalo!

Usando 1 taza de Listerine, 1 taza de vinagre y 2 tazas de agua. Remojo durante 30 minutos y  frotar suavemente, he usado una piedra pómez.

Usando 1 taza de Listerine, 1 taza de vinagre y 2 tazas de agua. Remojo durante 30 minutos y frotar suavemente, he usado una piedra pómez.

Esto es lo que sucede cuando combinas bicarbonato de sodio con leche y colocas tus pies. Es sorprendente lo que puedes lograr en sólo unos minutos!

Esto es lo que sucede cuando combinas bicarbonato de sodio con leche y colocas tus pies. Es sorprendente lo que puedes lograr en sólo unos minutos!

Descubra lo que esta agua podría hacer por usted si tiene diabetes

La mayoria de las personas son conscientes de los beneficios del uso de bicarbonato de sodio para el embellecimiento, para la limpieza y para cocinar. Entre estos diversos usos del bicarbonato de sodio, el primero

Foot Soak Verano media c. Listerine, 1/2 c. vinagre de sidra de manzana, 1 c. agua caliente. Deje en remojo durante 10 minutos, la piel muerta, literalmente se caen!

taza de vinagre taza de agua caliente Listerine 1 Copa Simplemente combinar todos los elementos y sumerja los pies durante unos 30 minutos. Enjuague los pies y seque con una toalla. Su piel muerta sólo se cae y su izquierda con los pies suaves del verano

Las personas irresistibles, tienen algo, tienen luz, carisma y ese encanto que va mucho más allá de la simple apariencia física.

La obesidad aumenta el riesgo de desarrollar problemas coronarios y accidentes cerebrovasculares; por ello muchas personas desean perder peso, porque tienen

Pinterest
Buscar